Prueba las nuevas funciones de Netflix en Windows 10 con este cambio

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de vídeo streaming más populares en todo el mundo. Con el pago de una suscripción tenemos acceso a multitud de contenidos multimedia de manera directa. Esto es algo que sucede igualmente en otras plataformas similares tales como HBO Max, Amazon Prime Video, etc.

Pero hay que tener en cuenta que el secreto del éxito de estas plataformas que os comentamos no solamente se centra en los contenidos que nos ofrecen. Al mismo tiempo los usuarios tienen encuentra otros muchos factores influyen en su decisión a la hora de elegir una u otra. Y es que, con el paso del tiempo y la madurez de estos servicios online, cada vez exigimos más a los mismos. Aquí entran en juegos los clientes y aplicaciones que podemos instalar en nuestros diferentes dispositivos y sistemas operativos, por ejemplo.

De igual modo tenemos muy en consideración el buen funcionamiento de esas soluciones software, así como las funciones adicionales que nos ofrecen. Estas características integradas poco a poco van mejorando y creciendo con el tiempo a medida que sus desarrolladores las lanzan. Como no podía ser de otro modo esto es algo que se hace extensible a la propuesta que nos presenta Netflix. Aquí podemos encontrar diversos clientes en forma de programas que nos dan acceso a sus contenidos, incluyendo la app de Windows.

Esta la podemos descargar de manera directa desde la Microsoft Store y tras introducir nuestras credenciales de acceso, podremos disfrutar de nuestras películas y series en el PC basado en el sistema de Microsoft.

Prueba antes que nadie las funciones de Netflix en Windows

Pero tal y como os comentamos la experiencia en una plataforma streaming como Netflix no solamente se basa en los contenidos disponibles. Hay otros aspectos como las funciones que nos permiten exprimir al máximo el servicio online del que os hablamos. Para ello y de manera periódica los desarrolladores de la aplicación para Windows en este caso lanzan nuevas actualizaciones con correcciones de errores, mejoras y nuevas funciones. Al mismo tiempo hay algo que debemos tener también en consideración, y es que esta app nos permite probar antes que el resto las funciones en las que se trabajan.

Eso sí, debemos tener muy presente que no todas ellas llegarán a la versión final de la aplicación, por lo que se quedarán en el camino o en su periodo de pruebas. Con todo y con ello si nos queremos convertir en probadores de estas nuevas características antes de su implementación definitiva, esto es algo que podemos lograr fácilmente y gratis. Para ello lo primero que hacemos es ejecutar la app de Netflix en Windows de manera convencional. A continuación, pinchamos en el botón situado en la esquina superior derecha y que viene representado por tres puntos horizontales. Aquí seleccionamos la opción de configuración.

pruebas netflix

En la nueva ventana que aparece pinchamos en el enlace Detalles de la cuenta lo que nos dará acceso a una pestaña del navegador web predeterminado en Windows. En la misma ya nos encontramos con un apartado llamado Participación en pruebas, cuyo selector activamos, ya que por defecto viene apagado. A partir de ese instante las nuevas funciones en desarrollo por parte de Netflix nos llegarán antes de su implementación final.

¡Sé el primero en comentar!