No gastes ni un euro: así consigues el nuevo pase de batalla de Fortnite gratis

No gastes ni un euro: así consigues el nuevo pase de batalla de Fortnite gratis

Ignacio Sala

Con el lanzamiento de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite, muchos son los usuarios que quieren comprar el pase de batalla, pero no se lo pueden permitir. Los amigos de lo ajeno son conscientes de la importancia para muchos usuarios de poder tener paVos para comprar el paso de batalla y el número de estafas que podemos encontrar haciendo una simple búsqueda es muy elevado, estafas que siempre implican utilizar una tarjeta de crédito, por lo siempre hay que desconfiar. Sin embargo, existen otros métodos que nos permitirán conseguir el pase de batalla sin invertir un solo euro, tan solo debemos disfrutar del juego.

Todos los pases de batalla de Fortnite, permiten a los usuarios que lo compren obtener 1.500 paVos de forma totalmente gratuita, paVos que pueden destinar para comprar el siguiente pase batalla, que tiene un precio de 950 paVos. Pero, los usuarios que no lo compren, también tienen la oportunidad de conseguir paVos gratis y comprar el pase de batalla.

Completar todo el pase de batalla

Si no compramos el pase de batalla, también podemos conseguir paVos gratis, sin embargo, el número de pavos que podemos conseguir es mucho más limitado, ya que de lo 1.500 que podemos conseguir completamente el pase de batalla tras comprarlo, se reduce a tan solo 300 paVos. Si, jugamos habitualmente al Fortnite y completamos todos los pases de batalla sin gastarnos los paVos que conseguimos, en tan solo 3 temporadas, podemos tener 900 paVos. A esos 900 paVos tenemos que sumar los 50 paVos que necesitamos completando los niveles de pase de batalla de la temporada en la que nos encontramos y con ellos, poder comprarlo sin haber invertido un solo euro en el juego. Para poder todos los pases de batalla siguientes sin pagar, lo único que tenemos que hacer es conservar, al menos, 950 paVos sin gastar de los 1.500.

Con Salvar el mundo

Salvar el mundo, como muchos de nosotros ya sabemos, en el juego original de Fortnite, es el modo de juego con el que este título de Epic Games llegó al mercado en 2017, modo de juego que, tras el éxito de PUBG (que se lanzó meses después), adoptó rápidamente y convirtió a este juego en uno de los más populares junto a PUBG, los dos primeros juegos que popularizaron el battle royale, modo que actualmente está siendo explicado por títulos como Call of Duty: Warzone, Apex Legends, Super People entre otros.

Si durante las diferentes promociones que Epic Games ha realizado de este título, hemos tenido la oportunidad de comprarlo, o hemos aprovechado una promoción puntual al comprar nuestra consola, podemos utilizarlo para conseguir paVos de forma totalmente gratuita y poder comprar el pase de batalla sin gastar un euro.

paVos gratis - Salvar el mundo

A diferencia del pase de batalla, donde el número de paVos que podemos conseguir está limitado, en Salvar el mundo, podemos conseguir 150 paVos todas las semanas de forma totalmente gratuita, tan solo iniciar sesión en el juego, no es necesario hacer ninguna misión.

No existen otros métodos

Los paVos de Fortnite es la moneda del juego, moneda que nos permite comprar las diferentes skins, bailes, picos, pase de batalla y demás que el juego pone a nuestra disposición. Este es el único método de monetización que utiliza Epic Games para poder obtener el dinero necesario para pagar los servidores, mantener su desarrollo, pagar a los empleados y obtener un beneficio que le permita seguir manteniendo el juego. En el fondo, Fortnite es como una tienda, si la tienda no funciona, si la gente no compra, lo mejor es cerrarla y dedicarse a otra cosa.

paVos gratis Fortnite estafa

Aunque Epic Games es una las empresas que mejor trata a sus jugadores, no es una ONG. No existe ningún método que realmente funcione para obtener paVos gratis. Las páginas web que nos invitan a conseguir paVos gratis, nos obligan a utilizar la tarjeta de crédito para comprobar que somos mayores de edad, un dato que no se puede extraer de los números de una tarjeta de crédito. O nos invita a introducir nuestro número de teléfono donde recibiremos un mensaje al que tenemos que responder ALTA y un código para suscribirnos a plataformas de mensajes premium.

¡Sé el primero en comentar!