Formas de conseguir paVos de Fortnite gratis

Formas de conseguir paVos de Fortnite gratis

Ignacio Sala

Con la llegada de la Temporada 4 del Capítulo 4 de Fortnite, han llegado las torretas en forma de maletines y el ariete, un método muy rápido y seguro de desplazarnos por el mapa sin utilizar vehículos o incluso para escapar de alguna pelea que tenemos pocas opciones de ganar. Y, como es de esperar, muchos son los usuarios que ya lo han comprado o quieren hacerlo, pero no tienen paVos suficientes.

Los amigos de lo ajeno son conscientes de la importancia para muchos usuarios de poder tener paVos para comprar el paso de batalla y el número de estafas que podemos encontrar haciendo una simple búsqueda es muy elevado, estafas que siempre implican utilizar una tarjeta de crédito, por lo siempre hay que desconfiar. Sin embargo, existen otros métodos que nos permitirán conseguir el pase de batalla sin invertir un solo euro, tan solo debemos disfrutar del juego.

Todos los pases de batalla de Fortnite, permiten a los usuarios que lo compren obtener 1.500 paVos de forma totalmente gratuita, paVos que pueden destinar para comprar el siguiente pase batalla, que tiene un precio de 950 paVos. Pero, los usuarios que no lo compren, también tienen la oportunidad de conseguir paVos gratis y comprar el pase de batalla.

Completar todo el pase de batalla del juego

Si no compramos el pase de batalla, también podemos conseguir paVos gratis, sin embargo, el número de pavos que podemos conseguir es mucho más limitado, ya que de lo 1.500 que podemos conseguir completamente el pase de batalla tras comprarlo, se reduce a tan solo 300 paVos. Si, jugamos habitualmente al Fortnite y completamos todos los pases de batalla sin gastarnos los paVos que conseguimos, en tan solo 3 temporadas, podemos tener 900 paVos.

Fortnite Pavos

A esos 900 paVos tenemos que sumar los 50 paVos que necesitamos completando los niveles de pase de batalla de la temporada en la que nos encontramos y con ellos, poder comprarlo sin haber invertido un solo euro en el juego. Para poder todos los pases de batalla siguientes sin pagar, lo único que tenemos que hacer es conservar, al menos, 950 paVos sin gastar de los 1.500.

Si conseguimos ahorrar los suficiente, sin gastar los 550 pavos que sobran del pase de batalla todos los meses en bailes o skins de armas, vamos a poder comprar cualquier skin que queramos cuando esté disponible en la tienda.

Con el modo Salvar el mundo

Salvar el mundo, como muchos de nosotros ya sabemos, en el juego original de Fortnite, es el modo de juego con el que este título de Epic Games llegó al mercado en 2017, modo de juego que, tras el éxito de PUBG (que se lanzó meses después), adoptó rápidamente y convirtió a este juego en uno de los más populares junto a PUBG, los dos primeros juegos que popularizaron el battle royale, modo que actualmente está siendo explicado por títulos como Call of Duty: Warzone, Apex Legends, Super People entre otros.

Si durante las diferentes promociones que Epic Games ha realizado de este título, hemos tenido la oportunidad de comprarlo, o hemos aprovechado una promoción puntual al comprar nuestra consola, podemos utilizarlo para conseguir paVos de forma totalmente gratuita y poder comprar el pase de batalla sin gastar un euro. A diferencia del pase de batalla, donde el número de paVos que podemos conseguir está limitado, en Salvar el mundo, podemos conseguir 150 paVos todas las semanas de forma totalmente gratuita, tan solo iniciar sesión en el juego, no es necesario hacer ninguna misión.

paVos gratis - Salvar el mundo

Dónde comprar Salvar el mundo

Salvar el mundo fue el primer modo de juego de Fortnite, un modo de juego, que estuvo a la venta hasta mediados de 2022, cuando se podía comprar en cualquier tienda física. Cuando dejó de venderse en tiendas físicas, para motivar la compra por parte de los usuarios, Epic Games crea todos los meses un pack diferente que incluye skins exclusivas y acceso al modo Salvar el mundo y que tiene un precio de 18,99 euros. Dependiendo de cuando vayamos a comprarlo, obtendremos, además de acceso al juego directamente desde Fortnite, una skin diferente.

Comprar Salvar el mundo

Este pack está disponible en ocasiones, en la tienda del propio juego, pero no siempre. Donde siempre lo vamos a poder comprar es directamente desde la Epic Games Store. Esta plataforma es la única donde debemos realizar la compra, ya que, Epic Games, después de retirar el juego de las tiendas físicas, no tiene ningún acuerdo de distribución que ninguna otra, ni en formato físico ni en digital.

No existen otros métodos

Los paVos de Fortnite es la moneda del juego, moneda que nos permite comprar las diferentes skins, bailes, picos, pase de batalla y demás que el juego pone a nuestra disposición. Este es el único método de monetización que utiliza Epic Games para poder obtener el dinero necesario para pagar los servidores, mantener su desarrollo, pagar a los empleados y obtener un beneficio que le permita seguir manteniendo el juego.

paVos gratis Fortnite estafa

Aunque Epic Games es una las empresas que mejor trata a sus jugadores, no es una ONG. No existe ningún método que realmente funcione para obtener paVos gratis. Las webs que nos invitan a conseguir paVos gratis nos obligan a utilizar la tarjeta de crédito para comprobar que somos mayores de edad, un dato que no se puede extraer de los números de una tarjeta de crédito. O nos invita a introducir nuestro número de teléfono donde recibiremos un mensaje al que tenemos que responder ALTA y un código para suscribirnos a plataformas de mensajes premium.

Básicamente con esto lo que os queremos decir es que debes desconfiar de aquellas páginas web, que hay muchas a lo largo y ancho de Internet, que nos ofrecen determinadas cantidades de la moneda de Fortnite, de forma gratuita, si pinchamos en tal o cual enlace, o si descargamos un determinado programa. En la mayoría de las ocasiones esto se lleva a cabo para descargar e instalar algún tipo de código malicioso en nuestro equipo sin que nos demos cuenta, y evidentemente al final no vamos a recibir ningún paVo. Por tanto, aquellos sitios web que nos prometan espectaculares ofertas y dinero para gastar en el juego, de forma gratuita, no son de fiar.

PaVos baratos

Por otro lado, si con los métodos anteriores no podemos conseguir más PaVos gratis, y necesitamos más, entonces no nos va a quedar otra que comprarlos. Y, si no queremos pagar el 100% de su precio, es posible hacernos con ellos pagando un poco menos, siempre y cuando sepamos dónde comprarlos.

Hay muchas webs que prometen vender PaVos más baratos, y que, como ocurre con las webs donde nos regalaban esta moneda, son estafas que solo buscan hacerse con nuestros datos. Si vamos a optar por esta técnica, debemos buscar páginas web que sean de fiar donde nos vendan este tipo de monedas sin dar lugar a una estafa. Por ejemplo, EnebaGamivo son dos webs donde podemos comprar PaVos baratos sin correr ningún riesgo. Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que el vendedor tenga una alta fiabilidad y que el código de canje sea el adecuado para nuestra región.

Tras la compra, obtendremos un código, el cual podemos canjear dentro del juego para añadir la moneda a nuestra cuenta.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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