Fortnite en casa, el colegio o el trabajo: así puedes jugar en cualquier PC sin instalarlo

Fortnite en casa, el colegio o el trabajo: así puedes jugar en cualquier PC sin instalarlo

David Onieva

Gracias a las conexiones a internet de las que la mayoría disponemos en estos instantes, tenemos la posibilidad de jugar a multitud de títulos online. Evidentemente para ello necesitamos cierto ancho de banda y optimizar nuestra conexión para sacar el máximo rendimiento a juegos, como sucede ahora con Fortnite.

Esto es algo que podemos llevar a cabo en estos instantes tanto en nuestro ordenador como en la consola. En concreto nos referimos a la posibilidad de disfrutar de nuestros momentos de ocio con nuestros juegos favoritos sin necesidad de instalar nada. De entre los muchos títulos de este tipo que tenemos a nuestra disposición hoy día, Fortnite es uno de ellos. Y hacemos una mención especial a este videojuego en concreto debido al enorme éxito y aceptación que tiene de un tiempo a esta parte.

Para la mayoría de vosotros no hace falta deciros cuál es la temática en la que se centra este título que podéis disfrutar tanto en solitario como en grupo. Este Battle Royale lleva mucho tiempo siendo uno de los videojuegos más ejecutados y populares tanto en PC como en consolas. De hecho y con el paso del tiempo hemos podido ver otras muchas propuestas similares que se han lanzado por parte de desarrolladores de la competencia.

Sin embargo, Fortnite en gran medida ha conseguido mantenerse en lo más alto gracias a las novedades que poco a poco hemos podido ver aquí. Por regla general la tendencia es descargar e instalar el juego en el correspondiente dispositivo donde lo vamos a utilizar. A partir de ahí ya lo podemos poner en marcha y disfrutar de tantas horas como deseemos, además en un principio de forma gratuita.

Juega a Fortnite sin tener que instalarlo en el PC

Sin embargo, en estas líneas os vamos a mostrar algo que a lo mejor muchos no conocéis y que os podrá resultar muy interesante. En concreto nos referimos a la posibilidad de ejecutar este juego y disfrutarlo sin tener que instalarlo en nuestro ordenador. Como podréis imaginar esto nos permitirá pasar nuestros momentos de ocio en Fortnite, pero sin la necesidad de gastar una buena cantidad de gigas en su instalación previa. En un principio todo lo que vais a necesitar para ello es echar mano de vuestro navegador de internet favorito.

Una vez lo tengamos en pantalla y para acceder a esta versión online del juego, gracias a Xbox Cloud Gaming tendremos la posibilidad de realizar esta ejecución que os decimos, en el PC. Eso sí, en el mencionado navegador tendremos que acceder a esta web e iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox Game Pass.

fortnite cloud

A partir de ese instante lo único que nos queda por hacer es pulsar en el botón Jugar para que el juego empiece a cargarse a través de la nube. Dependiendo de nuestra conexión, este es un proceso que llevará un tiempo. Al mismo tiempo, la misma también influirá de forma directa en la fluidez de funcionamiento del juego como tal. Aquí tendremos que utilizar un mando que conectamos al ordenador vía Bluetooth o USB para disfrutar al máximo de Fortnite a través de Cloud Gaming en nuestro ordenador. También nos servirá un equipo con pantalla táctil.

fortnite pc

1 Comentario