Así puedes conseguir juegos gratis con NVIDIA GeForce Experience

Al hablar de la empresa NVIDIA, nos referimos a uno de los principales fabricantes de tarjetas gráficas que lleva ofreciendo sus productos desde hace muchos años. Pero para sacar el máximo provecho a los mismos también debemos tener en consideración algunas soluciones software como sus controladores, o la herramienta GeForce Experience.

Hay que decir que, dependiendo de la configuración interna de nuestro ordenador, del sistema operativo que utilicemos, o de las aplicaciones instaladas, podremos usar estos componentes de un modo u otro. Sea como sea la propia empresa desarrolladora intenta facilitarnos las cosas y permitirnos obtener el máximo rendimiento de sus GPU. Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en este sentido es la mencionada GeForce Experience. Cabe mencionar que en un principio esta se lanzó para permitirnos optimizar de manera automática los juegos instalados en el ordenador.

Más adelante todo ello se extendió hacia las aplicaciones que hiciesen uso o necesitasen de gráficos avanzados. Aquí por ejemplo entran en juego los reproductores de vídeo tan comunes hoy día. Pero al mismo tiempo este es un software que ha ido creciendo poco a poco para ofrecernos una serie de funciones adicionales muy interesantes, como es el caso. Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, desde aquí actualizamos los controladores, obtenemos información detallada de tu gráfica, o incluso controlamos ciertos aspectos de uso mientras jugamos.

Pero en estas mismas líneas nos queremos centrar en una función integrada en la propia herramienta que nos permite conseguir juegos gratis. Precisamente de todo ello os hablaremos a continuación utilizando NVIDIA GeForce Experience para beneficiarnos de ciertas promociones y conseguir títulos para los momentos de ocio sin coste alguno.

Hazte con juegos gratis en NVIDIA GeForce Experience

Como os decimos esta aplicación nos ofrece multitud de funciones relacionadas con la tarjeta gráfica de la firma. No olvidemos que el apartado gráfico de los equipos actuales lo utilizamos en todo tipo de software, de ahí la importancia de esta herramienta. Con el fin de conseguir nuevos títulos en forma de juegos y además sin desembolsar un solo euro, veamos cómo lograrlo desde esta aplicación de la que os hablamos.

Evidentemente lo primero que hacemos es ponerla en funcionamiento y en primera instancia veremos las aplicaciones y juegos que la herramienta optimiza de forma automática. Su acceso directo lo encontramos en forma de icono de NVIDIA en la barra de tareas de Windows. Algo que debemos tener muy presente es que, para poder sacar todo el rendimiento a este programa, antes de nada, debemos crear una cuenta propia. Para ello basta con que dispongamos de un correo electrónico que se asocia con la misma.

Pues bien, para sacar provecho a la funcionalidad y obtener juegos gratis, lo que hacemos es pinchar sobre el icono perteneciente a nuestra cuenta de usuario. Este se sitúa en la esquina superior derecha y nos da acceso a una lista desplegable en la que nos decantamos por la opción de Canjear.

nvidia geforce experience cupones

Aquí nos encontramos con una nueva ventana. En la misma tenemos la posibilidad de introducir el correspondiente código del que dispongamos para, por ejemplo, conseguir juegos gratis. Hay que tener en consideración que estos cupones o códigos nos los proporciona en ciertas ocasiones la propia NVIDIA. Además, generalmente estos nos llegan a través del correo electrónico. Por tanto, para obtener estos títulos directamente desde la herramienta mencionada, introducimos el código recibido en esta ventana.

¡Sé el primero en comentar!