8 pantallas de actualización para trolear a amigos o en el trabajo

La mayoría de nosotros confiamos plenamente en el software que tenemos instalado en el equipo, haciendo mención especial al sistema operativo. Las actualizaciones de todo aquello que forme parte del software de nuestro PC son un elemento clave, pero no por ello en ocasiones dejan de ser molestas. Si quieres trolear o gastar alguna broma a un amigo o compañero haciendo uso de alguna supuesta actualización, a continuación, te vamos a ayudar.

Seguro que muchos de vosotros ya sois plenamente conscientes de que muchas veces cuando algún programa o sistema operativo si está actualizando, es mejor no tocar el PC. Esto podría dañar seriamente el programa en cuestión, incluyendo al sistema de Microsoft, Windows. Por tanto, casi siempre es preferible esperar unos segundos o minutos a que finalice este proceso y seguir con lo que estábamos. Debido a ello, siempre podemos hacer uso de este temor para gastar alguna broma o trolear a nuestros amigos.

En concreto nos referimos a la posibilidad de lanzar o establecer en pantalla un fake en forma de actualización para que el afectado no pueda tocar su PC. Cierto es que la utilidad de todo ello no es mucha, pero por el contrario sí que nos podremos echar unas risas a su costa. Forzar una actualización de software para ello no es el método más efectivo, pero tenemos otras salidas para lograr algo similar. A todo esto, le debemos sumar que, dependiendo de la versión del sistema operativo, estas pantallas de actualización suelen variar.

Sin embargo, en estas mismas líneas os vamos a hablar de algunas interesantes muestras en forma de pantallas que podéis utilizar fácilmente para trolear haz otra persona en este sentido.

Engaña a tus amigos con estas ventanas falsas de actualización

Para todo esto que os contamos, en un principio nos vamos a necesitar cargar en el navegador de internet usado habitualmente en ese PC. A continuación, no nos queda más que cargar alguno de los enlaces que os mostraremos un poco más abajo para emular esa ventana de actualización que estamos buscando. Eso sí, para que todo sea más creíble y dicha ventana ocupe toda la pantalla, lo recomendable es establecer ese navegador a pantalla completa.

actualizacion vista

En la mayoría de las ocasiones esto lo logramos pulsando la tecla F11 para que la ventana de actualización falsa ocupe toda la pantalla y desconcierte más al engañado. Y además esto no acaba aquí, ya que quizá uno de los primeros movimientos que haga esa persona sea pulsar la tecla intro. Pues bien, si este movimiento lo lleva a cabo, automáticamente aparecerá un pantallazo azul o BSOD, lo que puede desembocar en un buen susto. Cabe mencionar que para acabar con este troleo basta con pulsar la tecla ESC, volver a pulsar F11 o volver atrás como si de una web convencional se tratase.

Por tanto, si queréis trolear a vuestros amigos, compañeros del trabajo o familiares, os recomendamos echar un vistazo a estas páginas web que os mostramos a continuación. Podréis usarlas de manera totalmente creíble en algunas versiones de Windows, y otras plataformas.

¡Sé el primero en comentar!