5 skins para mejorar el aspecto por defecto de AIMP

Por regla general instalamos una buena cantidad de programas en nuestro ordenador para cubrir las necesidades que tenemos en el uso diario. Uno de ellos puede ser perfectamente AIMP, un potente reproductor de música para disfrutar de la mejor manera de estos contenidos multimedia en todo momento.

De esta manera en la mayoría de las ocasiones disponemos de un navegador de internet, una suite ofimática, un antivirus o un reproductor multimedia. Hay que tener en cuenta que en estos momentos la mayoría de los PCs los utilizamos tanto en entornos profesionales como domésticos. Esto quiere decir que muchas veces utilizamos nuestro equipo para ver nuestras películas y series favoritas, jugar o escuchar música.

Dependiendo del sector de software hacia el que nos queramos dirigir, como sabréis disponemos de una enorme cantidad de alternativas. En este caso concreto nos queremos centrar en una aplicación especialmente indicada para nuestros archivos de audio como es el mencionado AIMP. Aquí nos encontramos con una interesante solución gratuita para este tipo de comportamiento con múltiples funciones y que no para de crecer. Esto se logra gracias a las actualizaciones que nos envían sus desarrolladores cada cierto tiempo.

A su vez merece la pena destacar en este sentido que tenemos la posibilidad de instalar algunos elementos adicionales al propio programa. Estos nos servirán tanto para aumentar la funcionalidad de este, como para personalizar su aspecto. De esta manera cabe destacar que disponemos de una serie de complementos además de varios skins o pieles, que son precisamente los que nos vamos a centrar ahora.

Las opciones de personalización del software actual están al orden del día, lo que permite a los usuarios adaptar el programa a sus necesidades y gustos.

Cambia el aspecto de AIMP con estos skins

AIMP no podía ser menos, siendo uno de los reproductores de música más interesantes en este sentido. Como comentamos antes, además de toda la funcionalidad por defecto que nos presenta, que añadimos mediante complementos, también podremos cambiar radicalmente el aspecto del programa. Esto es algo que llevamos a cabo a través de una serie de skins o pieles que podemos instalarle.

De esta manera podremos trabajar en el día a día con un software más acorde a nuestros gustos a la hora de reproducir nuestra música favorita. Por tanto, veamos algunos skins interesantes que nos ayudarán en estas tareas de personalización.

Euphoria Lux NY v2.3: dale a AIMP un aspecto más parecido al mítico Winamp pero lleno de colorido y alegría.

M5: en el caso de que prefieras las tonalidades un tanto más oscuras y sobrias, esta es una gran elección. Con todo y con ello dispone de un modo de luz para determinados momentos.

Sony Media Tower Reborn: si prefieres disponer de un reproductor de música mucho más original, prueba este skin. El mismo nos propone un aspecto tipo equipo de música convencional lleno de detalles.

Dark: tal y como su nombre nos deja entrever, aquí nos encontramos con una interesante piel centrada en el modo oscuro para AIMP. Mezcla tonalidades negras y rojas para darle al programa un aspecto más agradable y atractivo.

Olimp 006: pero si lo que buscáis es una interfaz similar a la de los magnetófonos antiguos, seguro que esta propuesta os encantará. Nos propone un aspecto retro para el reproductor de música muy interesante.

¡Sé el primero en comentar!