Estos 4 juegos son geniales, están gratis en Steam, y funcionan en tu viejo PC

Estos 4 juegos son geniales, están gratis en Steam, y funcionan en tu viejo PC

David Onieva

Estamos a las puertas del fin de semana y muchos ya están buscando planes para pasarlo lo mejor posible, lo que se hace extensible al resto de la semana. Una solución más que válida para multitud de usuarios es pasar sus días libres frente a su ordenador jugando. Además, si no estamos en condiciones de gastar dinero en todo ello, en Steam podemos disfrutar de algunos juegos gratis muy interesantes.

Como quizá la mayoría de vosotros ya sabréis de primera mano, al hablar de Steam nos referimos a la tienda de juegos para PC más grande y usada. Aquí nos encontramos con una enorme cantidad de títulos disponibles para su descarga e instalación. Merece la pena saber que nos vamos a encontrar con videojuegos tanto de pago como gratuitos. Por tanto, si este fin de semana, por ejemplo, no sabéis qué hacer o a qué jugar en el PC, os vamos a mostrar algunos títulos que seguro os encantarán.

Además, a todo esto, debemos sumar que los videojuegos de los que os hablaremos y que están disponibles en Steam, serán perfectamente válidos para vuestro PC, aunque sea algo antiguo. Así podremos disfrutar sin gastar un solo euro y sin la necesidad de disponer de un equipo de última generación. En concreto os vamos a hablar de cuatro videojuegos que os merece la pena probar. Eso sí, será obligatorio que dispongáis de una cuenta en la tienda Steam, aunque la creación de esta es también gratuita.

dota2 batalla

Destiny 2

Para empezar, os vamos a hablar de un juego que poco a poco va cobrando popularidad y se trata de un título de disparos en primera persona. Lo ha creado la popular Bungie y podremos crear nuestro propio grupo de amigos para disfrutar del mismo. En resumidas cuentas, se trata de un de acción en el que nos movemos por mundo único dinámico, solos o con amigos. La secuela nos lleva a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul.

Brawlhalla

Por otro lado, nos encontramos con otro entretenido juego de plataformas del que podremos disfrutar tanto en modo local como online. Os permite jugar con hasta 8 jugadores de forma simultánea y podremos decantarnos por combates casuales, partidas grupales o invitando a otros a salas privadas. Además, merece la pena saber que se trata de un juego multiplataforma usado por millones de usuarios tanto en consolas, como en PC o dispositivos móviles.

Star Wars: The Old Republic

Para la mayoría de vosotros quizá este juego no necesite presentación, ya que se basa en la conocida serie de películas de Star Wars. En este caso nos encontramos con un título MMORPG en el que tenemos la posibilidad de jugar como Jedi, Sith, cazarrecompensas u otros tipos de personajes más que conocidos aquí. Sin duda todo ello nos permitirá pasar horas de entretenimiento y además sin unos requerimientos hardware demasiado elevados.

Dota2

Este es uno de los títulos gratuitos que encontramos en esta tienda de juegos, más populares. Lo juegan millones en todo el mundo y entran en batalla con algunos de los más de cien héroes disponibles. Nos encontramos con un campo de batalla que nos propone infinitas posibilidades para alcanzar la victoria. Cada uno de los héroes comentados tiene sus propias habilidades, roles y objetos.

¡Sé el primero en comentar!