Este portátil Lenovo en oferta es perfecto para ver pelis y trabajar

Este portátil Lenovo en oferta es perfecto para ver pelis y trabajar

David Onieva

En el mercado tenemos a nuestra disposición una enorme cantidad de ordenadores portátiles entre los que elegir si vamos a comprar uno nuevo. Pero antes de nada debemos tener en consideración diversos factores como el uso que le vamos a dar, o el presupuesto del que disponemos. Ahora os hablaremos de un interesante modelo en el que podéis ahorrar 100 euros con respecto a su precio habitual.

Estos equipos por regla general los adquirimos con el fin de que nos duren la mayor cantidad de años posible. Precisamente por esta razón es recomendable invertir un poco más en su compra para que así podamos mantenerlo y nos sea de ayuda durante más años. En ocasiones comprar un portátil limitado en cuanto a especificaciones internas, pero más barato, no será en absoluto rentable. De ahí precisamente los parámetros que os comentamos antes y que debemos tener en consideración.

Además, si tenemos la posibilidad de aprovechar las diferentes ofertas que puntualmente aparecen en tiendas de internet, mejor que mejor. Precisamente este es el caso que nos ocupa en estas mismas líneas y del que os hablaremos a continuación. Así, en el supuesto de que estéis pensando comprar un ordenador portátil para sustituir al antiguo que tenéis en casa, esta podría ser una gran oportunidad. Pero pasemos a lo que realmente os interesa, el portátil como tal.

En concreto nos referimos al modelo Lenovo IdeaPad Flex 5 que probablemente no defraudará a casi nadie tanto si vamos a hacer un uso avanzado como más básico del mismo. Para empezar, os diremos que se trata de un dispositivo que nos presenta una pantalla con tamaño de 15,6 pulgadas y resolución FullHD, siendo, además, táctil.

Qué hardware tiene este portátil de Lenovo rebajado

Esta es una pantalla que en los tiempos que corren, es la más habitual en estos equipos portátiles y está capacitada para cubrir las necesidades tanto de usuarios ofimáticos como más profesionales. A todo esto, le debemos sumar que el corazón del equipo viene dado por un procesador AMD Ryzen 5500U. Y eso no es todo, ya que el mismo viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM para que no tengamos problemas a la hora de ejecutar ningún tipo de software.

En lo que se refiere al apartado del almacenamiento del equipo, aquí tampoco tendremos demasiados problemas durante un tiempo. Esto se debe al disco duro de alta velocidad SSD que encontramos en este equipo de Asus y que tiene una capacidad de 512 gigas. También es interesante saber que, a la hora de ver nuestras películas y series favoritas, es decir, disfrutar de contenidos multimedia en alta resolución, este portátil en cuestión está perfectamente capacitado.

lenovo oferta

Y es que el apartado gráfico viene cubierto por una un chip gráfico AMD Radeon Graphics . Una vez sabemos todo esto, seguro que os gustará saber que este equipo en estos instantes está rebajado 100 euros con respecto a su precio original en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Esto se traduce en que podremos hacernos con este ordenador portátil que os hemos descrito por 649 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!