Este portátil HP tira su precio 150 euros: perfecto para trabajar y ver series

Este portátil HP tira su precio 150 euros: perfecto para trabajar y ver series

David Onieva

Acabamos de entrar en un nuevo año y quizá queráis renovar vuestros dispositivos tecnológicos, como podría suceder con el ordenador. De ahí que os vamos a hablar de una interesante oferta en la que podréis ahorrar 150 euros en estos instantes y que seguro os resultará muy interesante.

En concreto os vamos a hablar de un ordenador portátil que podríamos llevar a cualquier lugar y válido para todo tipo de usos. De hecho, esta es una de las principales ventajas de estos dispositivos en concreto y de ahí su enorme penetración de mercado. Cierto es que adquirir un nuevo equipo de estas características no es algo que podamos tomarnos a la ligera. Y es que su precio generalmente no es algo que podamos gastar todos los meses. Por tanto, antes de adquirir un producto de este tipo, tendremos que valorar multitud de apartados, y no solo hablamos de su coste.

A continuación, os vamos a hablar de un equipo de la prestigiosa marca HP en el que podréis ahorrar 150 euros en estos instantes. Además, se trata de un PC que nos va a durar mucho tiempo en gran medida gracias a las especificaciones internas que nos propone.

Para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os contamos, en concreto nos referimos al modelo HP 15s-eq2120ns. En este caso nos vamos a encontrar con un ordenador portátil que pone nuestra disposición una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Esto nos permitirá poder llevarlo siempre con nosotros a cualquier lugar y usarlo en cualquier instante que lo necesitemos.

Qué ofrece este potente portátil de HP

En lo que se refiere al procesador interno que monta el equipo, nos encontraremos con un potente AMD Ryzen 7 5700U que a su vez viene acompañado por un total de 16 gigas de memoria RAM. Gracias a este conjunto no tendremos problemas a la hora de ejecutar la gran mayoría de las aplicaciones que vamos a necesitar hoy en día. Esto es algo que se hace extensible tanto para un uso profesional como para nuestros momentos de ocio con el equipo. A su vez, tal y como os comentamos antes, esta es una de las principales razones por las que este ordenador nos durará muchos años.

portátil hp

Por otro lado, y si nos centramos en el apartado del almacenamiento del portátil, de forma predeterminada nos encontramos con un disco de alta velocidad SSD con una capacidad de un tera. Asimismo, el apartado gráfico viene cubierto por un chip integrado AMD Radeon. Llegados a este punto merece la pena destacar que el equipo nos llegará con Windows 11 preinstalado para que podamos empezar a trabajar con el mismo desde el primer minuto.

Pues bien, una vez sabemos todo esto, tal y como os comentamos antes, ahora mismo podemos aprovechar la oferta de 150 de euros de ahorro que nos propone Amazon. Esto quiere decir que podremos comprar este dispositivo portátil por 679 euros el lugar de los 829 euros que cuesta habitualmente.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!