Este monitor portátil es ideal para tu consola o como segunda pantalla del PC

Este monitor portátil es ideal para tu consola o como segunda pantalla del PC

Rubén Velasco

Seguro que alguna vez hemos necesitado un monitor o una segunda pantalla y no lo teníamos a mano. Por ejemplo, si queremos jugar a la consola, y está la tele ocupada en casa, o si estamos trabajando en el ordenador y necesitamos más espacio del habitual para abrir ventanas y trabajar mejor. Un monitor estándar es muy aparatoso, complicado de mover e incómodo de usar. Por ello, si no queremos que esto se repita, no dejes pasar este chollo y hazte con este monitor portátil de oferta.

ARZOPA es una de las marcas que más se está dando a conocer dentro del mercado de las pantallas portátiles. Este fabricante destaca por ofrecer unos productos de calidad, que nada tienen que envidiar a otras marcas conocidas con pantallas también portátiles, a un precio bastante más barato de lo que puede costar un monitor estándar. Podemos encontrar desde pantallas Full HD hasta monitores gaming con una tasa de refresco de 144 Hz y monitores portátiles 4K.

Hoy, os traemos uno de los modelos más básicos de este fabricante, una pantalla Full HD, perfecta tanto para trabajar como para ocio, que, solo durante unas horas, puedes conseguirla con una rebaja del 22%.

No dejes escapar este monitor portátil

El ARZOPA A1 SLIM es un monitor pensado, especialmente, para trabajar. Cuenta con un panel LED IPS de 14 pulgadas, una resolución Full HD 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 60 Hz. Tiene un peso aproximado de 1.5 Kg y unas dimensiones de 32 x 19 x 0.5 cm.

ARZOPA A1 SLIM

El precio estándar de esta pantalla es de 160 euros. Sin embargo, gracias a esta oferta del 22% de descuento, podemos hacernos con él por tan solo 124.65 euros. Una auténtica ganga. Además, como el producto lo envía Amazon, entra dentro de las ventajas de Prime y no tenemos que esperar a que se mande desde China.

Si buscamos un modelo más grande, también podemos encontrar rebajado el modelo ARZOPA A1 MAX. Esta pantalla es prácticamente igual que la anterior, con la principal diferencia de que cuenta con un panel LED IPS de 17.3 pulgadas, considerablemente más grande que el anterior. Su precio estándar es de 240 euros, pero cuenta, por tiempo limitado, con un descuento del 15% por lo que podemos hacernos con él por tan solo 204.99 euros.

Si buscamos un modelo especial para Gaming, el ARZOPA ‎G1-GAME no está rebajado, pero cuenta con un cupón del vendedor que nos permite ahorrarnos 30 euros sobre su precio final. Esta pantalla destaca por tener un panel LED IPS con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que es perfecta para jugar. Su precio, 219.99 euros. Pero, con el cupón del vendedor, podemos conseguirlo por 189.99 euros. Una ganga.

Por último, si queremos ir a la gama más TOP, podemos encontrar el ARZOPA P5 con un cupón de descuento de 30 euros, lo que nos permite conseguirlo por 269.99 euros. Este modelo destaca, sobre todo, por tener una resolución 4K, HDR y una gama de color de Adobe del 100%.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!