Este es el monitor 4K de LG que buscas: 32 pulgadas y menos de 280 euros

Este es el monitor 4K de LG que buscas: 32 pulgadas y menos de 280 euros

David Onieva

En multitud de ocasiones pasamos una buena cantidad de horas frente a nuestro ordenador, algunos trabajando, otros navegando, o jugando. Pero sea cual sea nuestro modo de uso, buscamos la mejor experiencia, algo para lo que el monitor por el que nos decantemos es algo clave.

Precisamente por esta razón a continuación os hablaremos de un dispositivo de estas características con un precio realmente interesante. Hay que tener en cuenta que este no es un componente que precisamente se caracterice por su bajo precio, pero merece la pena invertir buena parte de nuestro presupuesto en el mismo. Su importancia en todo el setup de nuestro ordenador está fuera de toda duda, y es recomendable ahorrar parte de nuestro presupuesto en otros componentes e invertirlos aquí.

A continuación, os vamos a hablar de una pantalla con resolución 4K de la prestigiosa firma LG a un precio prácticamente tirado. Hay que tener en consideración que en estos instantes podemos encontrar este dispositivo rebajado hasta 120 euros en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Por tanto, en el caso de que estéis buscando un componente de este tipo para complementar el resto de vuestro PC, esta se podría considerar como una excelente alternativa. A todas las características que pone a nuestra disposición de forma predeterminada, le deberíamos sumar su impresionante precio puntual. Para que os hagáis una idea de todo lo que os contamos, decir que nos referimos al modelo LG UltraFine 32UN500-W.

Este forma parte de la amplia gama de producto que nos proporciona este fabricante, LG, y que seguro está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría.

Hazte con este impresionante monitor 4K rebajado

En lo que se refiere a todo lo que nos ofrece este dispositivo de salida conectado a nuestro PC, hay que saber que nos referimos a una pantalla con un panel de 32 pulgadas. Además, si algo diferencia este modelo de otros muchos, es que nos propone una resolución 4K UHD para trabajar a 3840 x 2160 puntos y 60 Hz. De ahí que se pueda considerar este monitor como multipropósito, ya que cumplirá con nuestras necesidades tanto en el trabajo diario como a la hora de jugar o ver cine.

monitor lg

Al mismo tiempo cabe mencionar que nos propone un tiempo de respuesta de 4 ms. y cuenta con tecnología HDR10 para ofrecernos la mejor imagen. LG también quiere llamar nuestra atención respecto a los altavoces integrados esta pantalla de la firma nos ofrece. Tienen una potencia de salida de 5 vatios reales y nos servirán para ver pelis y jugar si los necesitamos. En estos instantes podréis recibir cómodamente en casa es que el monitor 4K de 32 pulgadas LG por un precio de tan solo 280 euros.

Hay que tener en consideración que, si nos decantamos por este modelo en concreto, es posible que necesitemos un cable HDMI para conectarlo a nuestro ordenador. Por tanto, quizá necesitéis también comprar en Amazon este añadido que os mostramos a continuación.

En este artículo, SoftZone incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!