Casi un regalo, estos altavoces de Logitech para tu PC son lo que buscas

Casi un regalo, estos altavoces de Logitech para tu PC son lo que buscas

David Onieva

La mayoría de nosotros buscamos los mejores componentes para que formen parte de nuestro ordenador. Cierto es que en determinadas ocasiones vamos a tener que hacer un desembolso económico algo superior a lo esperado, pero probablemente merecerá la pena. Este es el caso de estos altavoces de Logitech en oferta de los que os hablaremos a continuación.

De manera similar a como sucede en la mayoría de las ocasiones con el sistema gráfico por el que nos decantamos para nuestro ordenador, pasa con el audio. Para disfrutar al máximo de nuestros contenidos multimedia y experimentar todo lo que nos ofrece en los actuales juegos, lo mejor que podemos hacer es disponer de un sistema de audio a la par. Esto es algo que se hace posible con determinados componentes como los que os vamos a mostrar en estas mismas líneas.

Además de obtener el mejor rendimiento y el máximo de FPS en nuestros juegos favoritos, también es importante saber aprovechar el sonido que nos ofrecen. Muchos se decantan por hacer uso de auriculares especiales para este tipo de usos. Pero al mismo tiempo una opción más que interesante es instalar un potente sistema de altavoces en nuestro PC. Por ejemplo,

este es el caso de la oferta de lo que os hablaremos a continuación ahora mismo y en la que podéis ahorrar 170 euros en estos instantes. Todo ello gracias al descuento que nos ofrece el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos en estas líneas, en concreto nos referimos a los altavoces Logitech Z906 5.1.

Disfruta del mejor sonido para tu PC con estos altavoces

Si nos decantamos por este modelo en concreto que os comentamos, dispondremos en casa de un sistema de altavoces con sonido Envolvente THX. Además, este es un modelo certificado con tecnologías Dolby & DTS. Como no podía ser de otro modo tendremos la posibilidad de utilizar este dispositivo en múltiples aparatos como ordenadores, consolas o en nuestro televisor. Todo ello gracias a la conectividad que de forma predeterminada nos presenta, todo ello por 269 euros.

altavoces logi

Nos encontramos con un sistema de altavoces compuesto por 5 canales y un subwoofer totalmente configurable para así adaptarlo a nuestras necesidades y entorno. Para todo ello nos encontramos con un dispositivo de control además de un mando a distancia que nos permitirán sacar el máximo provecho a este conjunto de altavoces.

Hay que decir que tenemos la posibilidad de ajustar de forma independiente el volumen de cada satélite y por otro lado el del subwoofer. Como os podréis imaginar esto nos permite controlar al máximo el sonido de nuestro equipo.

También merece la pena apuntar que este elemento de audio nos presenta una potencia real máxima de 500 vatios RMS. A su vez tendremos la posibilidad de ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico

Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.

¡Sé el primero en comentar!