¿Quieres comprar o vender NFT? Conoce estas 5 tiendas

Poco a poco y con el paso de las semanas los NFT o Non Fungible Token, están llegando a multitud de empresas tecnológicas y por tanto a los usuarios. Esto es algo que venimos escuchando últimamente y en lo que multitud de personas quieren adentrarse, algo para lo que os ayudaremos a continuación.

En el caso de que hayas oído hablar en los últimos tiempos de los NFT y de su enorme crecimiento, en primer lugar, debes saber bien lo que es. También conocidos como Non Fungible Token, estos NFT son bienes digitales únicos que no puede ser reemplazados. Podemos afirmar que se trata de los nuevos activos digitales como los populares desde hace tiempo Bitcoin. para que nos hagamos una idea de lo que os hablamos, tenemos la posibilidad de poseerlos en forma de obras de arte coleccionables, jugando a juegos de forma digital, etc.

Al mismo tiempo debemos tener en consideración que estos NFT a los que nos referimos no se pueden destruir. De igual modo pueden ser verificados gracias a que cuentan con su propia información digital que se crear principalmente en la red de Blockchain. Muchos usuarios de a pie están intentando conseguir elementos digitales de este tipo a través de diversos juegos especialmente creados para ello. De esta manera tienen la posibilidad de hacerse con parte de estos bienes únicos empleando su tiempo en algunos programas de ocio.

Debido a su enorme popularidad a lo largo de los últimos meses, a continuación, os vamos a hablar de otro método relacionado con el uso de los NFT. En concreto vamos a ver algunas de las principales tiendas que nos permitirán tanto comprar como vender los NFT conseguidos.

Tiendas para que puedas comerciar con tus NFT

Decir que estas tiendas a las que nos referimos son el lugar donde se exponen, venden y compran los NFT en estos momentos. Cada una tiene su modo de uso por lo que tendremos que elegir la que más se adapta a nuestras necesidades, de ahí que os ofrezcamos varias alternativas entre las que seleccionar la más adecuada.

tienda nftFoundation: en primer lugar, os hablamos una tienda P2P de NFT que prioriza a los creadores digitales y habituales a las criptomonedas. El objetivo de esta alternativa que os comentamos es el arte digital. Eso sí, aquí es el propio equipo de Foundation el que decide las obras de arte que se muestran para poder comerciar con ellas.

OpenSea: esta es una de las propuestas de este tipo más populares y usadas y puede considerarse como el líder del mercado de los NFT. De hecho, es una tienda de esto bienes muy popular que todo entusiasta de las criptomonedas y NFT debería conocer.

Decentraland: aquí tenemos una propuesta que se centra en los derechos de los artistas digitales y creadores de NFT. Igualmente tiene en cuenta las opiniones de los usuarios para mejorar las reglas de las subastas integradas. Merece la pena destacar que Decentraland se considera una de la tiendas o mercados NFT más seguros.

MakersPlace: a continuación, os hablamos de una tienda de NFT centrada en los creadores y que ofrece todas las herramientas para salvaguardar sus bienes digitales. Dispone de un amplio mercado de obras de arte coleccionables exclusivas en forma de NFT. Aquí se realizan subastas periódicas para que podamos comerciar con estos elementos que os comentamos.

NFT Showroom: también os vamos a hablar de una propuesta en la que se ofrecen multitud de elementos NFT accesibles a los compradores que los quieran. para todo esto que os contamos no tenemos más que crear una cuenta en la plataforma para poder ver y pujar por estos bienes digitales expuestos.

¡Sé el primero en comentar!