Esta IA te ofrece más de 100 estilos artísticos para crear espectaculares imágenes
Crear nuestras propias imágenes sin tener conocimientos de diseño en el ordenador ahora es más fácil que nunca gracias a las diferentes aplicaciones y plataformas IA. Muchas de estas se centran en generar estos contenidos multimedia de forma automática en base a una serie de términos que introducimos, como es el caso de esta que os contamos.
Seguro que muchos de vosotros ya habéis utilizado alguna inteligencia artificial para generar textos de todo tipo o realizar consultas. También disponemos que otras muchas propuestas que se centraran en proporcionarnos imágenes automáticas en base al prompt que establecemos. Las hay más avanzadas y útiles que otras, siendo la popular DALL-E 3 uno de los principales referentes aquí.
Pero debemos tener en consideración que hay otras muchas alternativas más que interesantes a la hora de crear nuestras propias obras de arte en cuestión de segundos. De hecho en estas mismas líneas os vamos a mostrar una de estas soluciones que seguro os van a encantar. En concreto nos referimos a la inteligencia artificial para crear imágenes automáticas llamada Wombo y a la que podemos acceder desde el navegador a través de este enlace.
Cabe mencionar que en un principio la podemos utilizar de forma totalmente gratuita, aunque con ciertas limitaciones. En la interfaz principal que aparece en pantalla no tenemos más que establecer el prompt o términos que definirán la imagen que deseamos obtener. A continuación y pasados unos segundos, Wombo nos proporciona una muestra que en muchas ocasiones será espectacular.
Elige el estilo de la imagen en Wombo
Hasta aquí lo cierto es que el funcionamiento de la mayoría de las plataformas de estas características para generar imágenes automáticas, es bastante similar. Sin embargo en esta propuesta en concreto nos encontramos con la peculiaridad de que tenemos la oportunidad de elegir entre diferentes estilos de arte para la imagen resultante.
De hecho en la parte inferior de la interfaz de la aplicación web nos encontramos con los diferentes estilos entre los que podemos elegir. Aquí veremos muestras a modo de ejemplo para seleccionar el tipo de arte que deseamos aplicar a la imagen resultante tras establecer el prompt, que son más de 100. Si hacemos scroll en la pantalla que tenemos a la vista veremos multitud de ejemplos y modelos para elegir el estilo que más nos interesa en cada caso.
Como os podéis imaginar, esto nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar estos diseños automáticos mediante IA. Igualmente merece la pena saber que esta es una plataforma que nos permite descargar los resultados que hayamos obtenido o incluso compartirlos de forma directa en algunas de las redes sociales más importantes. Por ejemplo tendremos la posibilidad de compartir el resultado obtenido en Facebook o X para que nuestros seguidores contemplen lo que hemos creado.
Pero si nos gustan los resultados obtenidos y queremos sacar el máximo partido a esta plataforma de inteligencia artificial, tenemos la posibilidad de ir un paso más allá. En concreto nos referimos a decantarnos por alguna de las modalidades de pago que nos propone para disponer de todas las funciones que esta aplicación web nos ofrece. De este modo tendremos acceso a estilos premium, múltiples resultados de forma instantánea, crear vídeos con los mismos y mucho más.