Discord elimina uno de los límites que menos gustaba a todo el mundo, y gratis

Discord elimina uno de los límites que menos gustaba a todo el mundo, y gratis

David Onieva

Lo cierto es que con el paso de los años las plataformas y servicios de Internet que nos permiten comunicarnos con usuarios de todo el globo no han parado de crecer y mejorar. Una de las propuestas más conocidas e interesantes de las que podemos echar mano hoy día es Discord, y sus máximos responsables ahora acaban de eliminar esta limitación.

Aquí nos encontramos con una alternativa especialmente dedicada a los jugadores que se quieren comunicar con otros usuarios con gustos similares. Además, tendremos la posibilidad de utilizar Discord tanto desde la aplicación nativa como desde nuestro navegador web. Uno de los grandes atractivos que nos propone esta plataforma online es que no solamente vamos a compartir mensajes de texto con otros, como no podía ser de otro modo.

Os decimos todo esto porque a través de este servicio que muchos utilizáis prácticamente a diario, tenemos la cosa posibilidad de compartir otros muchos contenidos. A través de los chats que creamos nosotros o generan otros, también podemos enviar y recibir archivos. Sin embargo, uno de los grandes problemas ante los que se enfrentaban muchos hasta la fecha, es la limitación establecida por la plataforma en cuanto al tamaño de estos ficheros.

Pues bien, es más que probable que algunos de vosotros os llevéis una alegría ya que los responsables de Discord acaban de anunciar una mejora en esta limitación. En concreto nos referimos a que en lugar de vernos limitados a intercambiar archivos de hasta 8 megas, ahora ya podemos hacerlo con contenidos de 25 megas. Además, es importante saber que este aumento se lleva a cabo para todos los usuarios. Básicamente esto significa que no nos veremos en la necesidad de ser un usuario Nitro para beneficiarnos de todo ello.

Ya podrás enviar archivos más grandes en Discord

Gracias al cambio que se acaba de llevar a cabo tendremos la oportunidad de subir e intercambiar archivos más grandes sin pagar ninguna tarifa adicional. Lo cierto es que los usuarios de Discord Nitro tienen muchos beneficios en comparación con el resto. Sin embargo, en este caso en concreto sus desarrolladores han desplegado esta beneficiosa característica para todo el mundo. Por tanto, todos tendremos la oportunidad de enviar y recibir ficheros de hasta 25 megas sin pagar la cuota mensual de Nitro.

subir discord

Hay que tener en consideración que para la mayoría de los usuarios este tamaño será más que suficiente para enviar imágenes a sus contactos y amigos aquí. Lo mismo sucede en el caso de que compartamos pequeños archivos de vídeo o documentos en formato PDF para manuales, por ejemplo. Y es que tener en cuenta que la limitación de 8 megas en Discord para los usuarios free, en ocasiones era una auténtica pesadilla. Más en los tiempos que corren en los que trabajamos con imágenes de gran tamaño y calidad.

El límite de tamaño de archivo de 8 MB de Discord para los usuarios gratuitos ha sido una pesadilla para muchos. Debido a ello se veían limitados a compartir contenidos básicos y de baja calidad. Pero claro, siempre tenían la oportunidad de pagar por la suscripción Nitro Basic y subir archivos de hasta 50 megas. También tenemos al alcance de la mano la suscripción Nitro donde el límite aumenta a los 500 MB y se podrá transmitir vídeos en 4K.

Otra vez las novedades que ha llegado a la plataforma es la función Soundboard para reproducir sonidos durante las comunicaciones sin usar programas externos.

Fuente > Ghacks

¡Sé el primero en comentar!