¡A menos de 10 céntimos la hora de juego! 5 juegazos que te sorprenderán

¡A menos de 10 céntimos la hora de juego! 5 juegazos que te sorprenderán

Rubén Velasco

Los precios de los juegos de última generación se están disparando. Pagar 70 euros por un juego que, sin entrar en la calidad o los bugs, nos va a durar malamente 10 horas, hace que la hora de juego salga muy cara. Por suerte, no todo el mercado es así. Y, si buscas conseguir el mejor precio por hora, aquí vas a encontrar la mejor selección que hemos hecho de juegos largos y baratos para poder jugar por menos de 10 céntimos la hora.

El primer juego del que vamos a hablar no es otro que Stardew Valley. Tras la muerte del abuelo, y con claros signos de Burnout en el trabajo, decidimos romper con todo e irnos al pueblo a regentar nuestra propia finca, con huerta y granja. Y tendremos que relacionarnos con el resto de los aldeanos, sobrevivir, y descubrir todos los secretos que se ocultan dentro de este «tranquilo» pueblo.

Stardew ValleyComprar Stardew Valley en GOG. Su precio es de 9.79 euros (en oferta, ahora mismo). Y es un juego al que fácilmente podremos echarle 100 horas, e incluso más.

En segundo lugar, vamos a hablar de otro título muy conocido, que por supuesto es otro pozo de horas muy económico: The Witcher 3. Qué podemos contar que no sepamos ya sobre el gran juego del brujo de pelo gris. Se trata de un juego de acción/rol con un inmenso mapa repleto de misiones, eventos y monstruos. Un juego que, junto a sus dos expansiones, fácilmente podremos echarle más de 150 horas.

The Witcher 3

Podemos comprar la edición GOTY de The Witcher 3 por tan solo 11.16 euros en Eneba. Esta edición incluye el juego principal y las dos expansiones, cada cual mejor que la anterior.

Si lo que buscas en un juego similar al The Witcher, pero estás cansado del universo del brujo, también podemos optar por el famoso Skyrim. Esta quinta entrega de la saga The Elder Scrolls nos pone en la piel del Sangre de Dragon en un mundo inmenso, lleno de peligros, tramas y subtramas en el que fácilmente pasaremos de las 100, e incluso hasta 150 horas. Un Must Have en cualquier biblioteca.

Skyrim

Podemos comprar The Elder Scrolls V: Skyrim (Special Edition) por 9.97 euros. Esta edición incluye, por supuesto, todos los DLC lanzados hasta la fecha.

También podemos dejar de lado los mundos medievales y fantásticos e irnos a la gran ciudad, pues otro de los juegos que no puede faltar si queremos tener un poco de horas al mejor precio es Grand Theft Auto V. Este juego nos pone en la piel de 3 delincuentes, los cuales deben completar todo tipo de misiones llenas de acción contra bancos y banda a la vez que escapan de la policía. Nada que no sepamos ya del universo GTA, pero llevado al último nivel.

GTA V

Podemos comprar GTA V por poco más de 10 euros en Eneba. Este incluye el juego principal y la versión online, donde podremos llegar incluso a duplicar las horas que echemos a la entrega principal.

Y, por último, no podíamos olvidarnos de un juego MMO online como es The Elder Scrolls Online. Este título nos lleva al universo de The Elder Scrolls en un juego multijugador en línea (donde prima el PvE y no el PvP) repleto de misiones y eventos por todo el mundo. Un juego que hemos elegido, sobre todo, por estar en español (desde hace un año) y por no tener que pagar todos los meses por poder jugar. El juego base, y la primera expansión, cuestan menos de 5 euros, y podremos echarle todas las horas que queramos, casi infinitas. El dinero mejor rentabilizado.

TESO

Comprar TESO en Eneba por 4.97 euros.

¡Sé el primero en comentar!