DOOM es uno de los juegos más conocidos de la historia: los 6 sitios más raros donde se ha ejecutado
Los juegos para PC es uno de los sectores más importantes del software desde hace años. A pesar de todos los títulos que se lanzan de manera casi constante, hay algunos que dejaron una marca importante, como por ejemplo sucede con DOOM.
Seguro que muchos recordáis este shooter en primera persona siendo uno de los más populares a lo largo de toda la historia de los videojuegos. Con el tiempo se lanzaron versiones posteriores más avanzadas y modernas, pero seguro que el primero marcó a muchos . Esto es algo que se hace especialmente patente entre los más veteranos del lugar.
No en vano hablamos de un juego que se lanzó al mercado en el pasado año 1993, ya ha llovido. Evidentemente en un principio se lanzó para aquellos equipos basados en el sistema MS-DOS, y millones de personas lo han disfrutado en todo el mundo.
Con todo y con ello todavía los hay que siguen rememorando este título e incluso echando sus partidas de vez en cuando para volver al pasado. Incluso se lanzaron múltiples mods para darle diferentes aspectos al juego original. Pero eso no es todo, ya que también hay algunos usuarios que se han decantado por ir un paso más allá, e instalar DOOM en dispositivos que ni siquiera os podréis imaginar.
El ingenio de algunos amantes de este título les ha llevado a instalarlo en dispositivos y productos inimaginables. Cierto es que no es la mejor manera de disfrutar de este software de disparos, pero no deja de resultar algo curioso.
Dispositivos raros donde se ha instalado DOOM
Es por todo ello por lo que a continuación haremos un repaso de algunos de los lugares más extraños donde se ha instalado y puesto en marcha este juego, DOOM. La experiencia en la mayoría de las ocasiones va a ser bastante limitada, pero con todo y con ello ha demostrado el ingenio de muchos de los amantes de este título en concreto.
En la tecla de un teclado. Aunque parezca realmente increíble, un usuario decidió instalar el juego en una tecla de uno de esos teclados que disponen de su propia mini pantalla. Prácticamente es imposible jugar y no se ven demasiados detalles, pero ahí está.
Una prueba de embarazo. Sí, has leído bien, hace unos años y modificando el dispositivo como tal, un usuario logró instalar DOOM en una prueba de embarazo.
iPod. También se pudo ejecutar este mítico título el uno de los reproductores multimedia más icónicos de Apple.
Un cajero automático. Normalmente acudimos a estos dispositivos para sacar dinero a través de su correspondiente pantalla. Un usuario utilizó su software y hardware para instalar el título de ocio.
Calculadora. Aprovechando en la pantalla de uno de estos dispositivos que todos hemos utilizado en algún momento, un canal de YouTube e instaló el juego.
En un robot de cocina. En los tiempos que corren este tipo de productos se utilizan en cocinas de todo el mundo. Pero un usuario tuvo la feliz idea de aprovechar la pantalla del robot para jugar al mítico juego. De hecho se instaló en el robot de Lidl, muy popular, para demostrar su vulnerabilidad.