¿Quieres conseguir recompensas gratis para tus juegos favoritos? La solución está en Twitch

¿Quieres conseguir recompensas gratis para tus juegos favoritos? La solución está en Twitch

Ignacio Sala

Muchos son los títulos que se han pasado al modo free to play para así llegar a un mayor número de usuarios, usuarios que pueden jugar de forma gratuita sin necesidad de gastar un solo euro. Además, tienen la opción de obtener recompensas comprando el correspondiente pase de batalla, pase de batalla compuesto de una serie de niveles que debemos completar para obtener skins de personajes y armas, fondos de pantalla, música de fondo en el lobby además de la moneda del juego para poder adquirir el siguiente pase de batalla.

También podemos comprar alguno de los diferentes elementos cosméticos disponibles en las correspondientes tiendas. Pero, además, dependiendo de que juego se trate, también podemos obtener recompensas gratis de todo tipo a través de Twitch. Twitch, la plataforma líder en el streaming de videojuegos ofrece, de la mano de los desarrolladores de los juegos, una serie de recompensas en forma de skins, generalmente, a los usuarios que ven un número determinado de minutos de determinados streams, aunque generalmente siempre están disponibles en todos.

A diferencia de otras ventajas que Twitch ofrece a los usuarios Prime, como los juegos gratuitos y la posibilidad de suscribirse a un streamer cada mes, las recompensas que esta plataforma pone a disposición de todas las personas que vean sus emisiones están disponibles para todos y cada uno de los usuarios de esta plataforma que tengan una cuenta. Tan solo es necesario registrarse en Twitch para poder acceder a ellas. Todas las recompensas disponibles a través de Twitch, son exclusivas, es decir, son recompensas que nunca vamos a poder obtener a través del juego.

Conseguir skins gratis con Twitch

Si todavía no somos usuarios de Twitch, lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta a través de este enlace, pulsando el botón situado en la esquina superior derecha en forma de avatar y, seguidamente, pulsar en Registrarse. Podemos registrarnos utilizando nuestro número de teléfono o bien utilizando un correo electrónico. En ambos casos, recibiremos un código de verificación que debemos introducir para confirmar que somos los legítimos propietarios del correo o número de teléfono que hemos utilizado al registrarnos. Una vez registrados, Twitch nos invitará a seleccionar cuáles son los juegos que más nos interesan para sugerirnos una serie de canales en base al idioma principalmente.

Conseguir skins gratis con Twitch

Para comprobar cuáles son las recompensas disponibles en cada momento y obtenerlas, tan solo debemos visitar la web de Twitch de Drops y recompensas, web disponible a través de este enlace. Al pulsar sobre cada recompensa, se muestran los canales donde se pueden obtener y el tiempo necesario para poder acceder a ellas. Si habitualmente siempre ves los mismos juegos, no es necesario consultar esta web de recompensas ya que en el propio stream podemos conocer esta información, concretamente en el chat, donde al pulsar en Ver detalles, se muestra el tiempo necesario para obtener y una previsualización de esta.

Recompensas Twitch

Para poder obtener esas recompensas, es necesario vincular Twitch con la plataforma del juego para que, una vez obtenidas, se encuentren disponibles automáticamente en el juego la próxima vez que iniciemos sesión.

Conseguir skins gratis con Twitch

¡Sé el primero en comentar!