Google tiene una web con minijuegos de música, aventuras, puzles y más: descúbrela

Google tiene una web con minijuegos de música, aventuras, puzles y más: descúbrela

David Onieva

Millones de usuarios en todo el globo quieren disponer de un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar los últimos juegos lanzados al mercado. Pero no siempre es así, ya que otros muchos no quieren tantas complicaciones ni software tan exigente. Se conforman con soluciones para sus momentos de ocio mucho más sencillas. Ahora os vamos a hablar de una web que nos propone interesantes alternativas en este sentido.

Para que son hagáis una idea aproximada de todo lo que os hablamos, de unos años a esta parte disponemos de diferentes sitios web que nos ofrecen minijuegos más que entretenidos. Estos nos pueden servir para pasar muchas horas de ocio sin necesidad de disponer de ordenadores de última generación ni hardware muy caro y avanzado. La principal razón de todo ello es que estos pequeños trozos de software en forma de juegos no consumen apenas recursos y no por ello son malos ni aburridos.

Con el fin de acceder a estos minijuegos que os comentamos no necesitamos otra cosa más que disponer de una conexión a internet estable y un navegador web. Como os contamos, hay varios sitios web que nos proponen este tipo de contenidos para usar en casa o en la oficina, si no nos ven. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en la propuesta que desde hace un tiempo nos ofrece la mismísima Google.

Podemos decir que se trata de un proyecto del gigante de las búsquedas que no para de crecer y mejorar con el tiempo. Como no podía ser de otro modo va implementando nuevos proyectos en forma de minijuegos, como ha sucedido ahora con dos títulos que celebran los 252 años del nacimiento de Beethoven. En concreto estos son Blob Beats y Beethoven Beats.

Disfruta de interesantes minijuegos en esta web de Google

Pero tal y como os podréis imaginar estas son dos novedades que han llegado recientemente a esta entretenida web de Google pero que nos ofrece mucho más. Seguro que muchos de vosotros ya lleváis tiempo disfrutando de los contenidos de esta directamente desde vuestro navegador de internet. Además, tendremos la posibilidad de disfrutar de estos títulos de manera online sin instalar nada en nuestro ordenador y sin desembolsar un solo euro.

interfaz minijuegos Google

Nada más acceder al sitio web como tal nos encontramos con un acceso directo a los minijuegos más destacados en ese instante. Asimismo, tendremos la posibilidad de acceder directamente a los más populares y demandados, o a las últimas novedades que han aparecido aquí. Del mismo modo si hacemos scroll en la ventana del sitio web de Google, nos encontramos con una serie de categorías pertenecientes a estos juegos.

De esa manera podremos acceder directamente a los contenidos relacionados con el ocio que más nos gusten o nos interesen en ese momento. De entre las diferentes categorías aquí expuestas nos podemos encontrar con minijuegos para colorear, relacionados con la música, los crucigramas, de aventuras, o de preguntas y respuestas. Al pinchar sobre cada uno de estos accesos directos nos encontraremos con los títulos pertenecientes a cada categoría para que los disfrutemos directamente desde el navegador en el que estamos.

Tal y como os comentamos antes, para pasar un buen rato con estos títulos no necesitamos instalar nada adicional en nuestro ordenador. Esto es algo que seguro agradeceremos tanto en casa como en el trabajo.

¡Sé el primero en comentar!