Estos tres bancos online te dan dinero por registrarte: esto tienes que hacer

Estos tres bancos online te dan dinero por registrarte: esto tienes que hacer

David Onieva

No cabe duda de que internet está cambiando la forma de vida de millones de usuarios en todo el globo. Esto es algo que se hace extensible a todo tipo de sectores incluyendo aquellos relacionados con la banca. Lo cierto es que los denominados como neobancos están creciendo de manera sustancial tanto en cantidad como en usuarios.

Estas nuevas organizaciones bancarias intentan facilitar el movimiento de su dinero a los clientes, todo ello de un modo online. Al hablar de todo ello cabe mencionar que nos encontramos con una nueva generación de entidades financieras que ponen a nuestra disposición todo tipo de funciones y servicios centrados en el mundo digital. Además, estas entidades se están extendiendo por todo tipo de países para así poder interactuar entre sí.

Uno de sus principales objetivos es competir de manera clara con los bancos convencionales de toda la vida, pero teniendo todo a mano en el PC o el móvil. Cierto es que muchos usuarios aún desconfían de estos neobancos y prefieren operar con su dinero de manera más física o real. Con todo y con ello estos bancos digitales intentan atraer nuevos clientes de diferentes maneras y estrategias.

Y qué mejor estrategia de marketing que hacer regalos a aquellos que tienen ciertas dudas acerca de abrir una cuenta en una de estas entidades. Partamos de la base de que la mayoría ya disponemos de buenas conexiones a internet tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil. De esta manera estos neobancos se aprovechan de todo ello para que podamos realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Pero antes de nada deben ganarse la confianza de los nuevos clientes incitándoles a abrir nuevas cuentas y usar sus tarjetas. Como os decimos no hay nada mejor para convencer a la gente que hacer regalos. Así, tres claros ejemplos de todo ello os los vamos a mostrar a continuación.

revolut neobanco

Revolut

Este es uno de los neobancos más conocidos que hay en estos instantes y que con el paso del tiempo va variando sus ofertas para atraer nuevos usuarios. Por ejemplo, en estos momentos si ya somos clientes de Revolut, tenemos la posibilidad de invitar a nuevos amigos para que se suscriban y ambos recibimos 40 euros de recompensa. Por tanto, los invitados empezarán, tras cumplimentar todas las exigencias de registro solicitadas, con un saldo a su favor de 40 euros de forma totalmente gratuita. Asimismo, el cliente que envió la invitación recibirá ese mismo importe.

Vivid

Aquí nos encontramos con otra interesante alternativa en este mismo sentido que nos permite operar con nuestro dinero a través del móvil o del PC. Basta con que dispongamos de una conexión a internet y nos hayamos registrado en este banco online. A partir de ahí y con el fin de ganar dinero, no tenemos más que invitar a nuestros amigos o familiares para recibir 5 o 10 euros dependiendo del tipo de suscripción. Al mismo tiempo los nuevos clientes invitados recibirán, tras cumplir los requisitos pedidos, un cashback del 2% con cada compra realizada con la tarjeta del neobanco en la modalidad Prime.

Bnext

Otra de las opciones de estas características por las que nos podemos decantar para operar con nuestro dinero a través de internet, es Bnext. Además nos ofrece una modalidad para ganar dinero con tan solo suscribirnos en la plataforma. Para ello necesitamos que algún cliente ya existente del banco online nos invite para recibir 10 euros en nuestra cuenta, cada uno.

¡Sé el primero en comentar!