¿Te piden un móvil al registrarte? Consigue número de teléfono temporal para SMS

¿Te piden un móvil al registrarte? Consigue número de teléfono temporal para SMS

Rubén Velasco

Es muy común que, para validar nuestra identidad, algunas webs nos pidan nuestro número de móvil al registrarnos. Y, generalmente, no es una buena idea facilitarlo, ya que seremos objeto de campañas muy agresivas de marketing, e incluso, casi siempre, termina vendido y circulando libremente por la red. Es por ello por lo que muchas veces solemos introducir un número de móvil falso. Y no pasa nada por hacerlo así, a no ser que la web en cuestión nos mande un SMS para validarlo y activar la cuenta.

Los SMS son un recurso muy cómodo y sencillo para que las webs puedan verificar que una persona que se registra es real y, además, que se está registrando desde el país desde el que dice registrarse. Por poner un ejemplo, cuando queremos introducir un número de tarjeta de crédito en Netflix Turquía (para pagar menos al mes), nos pedirá validar la operación con un SMS que se envía a un número de móvil de Turquía.

Para todos estos casos, y para lo que queramos, existen varias webs que nos permiten obtener números de teléfono móviles temporales, de cualquier país, totalmente gratis en los que podemos recibir cualquier tipo de SMS. Vamos a ver las mejores webs.

Online-SMS, números de móvil de 108 países

Online-SMS

La primera de las webs que podemos usar para conseguir números de teléfono temporales es Online-SMS. En esta web vamos a encontrar números de móvil de más de 100 países que podemos usar, sin coste alguno, para recibir cualquier SMS de validación. El uso de esta web es muy simple, y es que básicamente tenemos que buscar el país del que queremos el número de teléfono, elegir el móvil que más nos guste, y listo. Como podremos ver, al entrar en cada número podremos ver los SMS que han recibido otros usuarios que han usado igualmente ese número.

Acceder a Online-SMS.

MyTempSMS, verificación por SMS, correo y más

MyTempSMS

Otro de los servicios que podemos usar de forma totalmente gratos para recibir mensajes SMS de validación es MyTempSMS. Esta web funciona de forma similar a la anterior, ya que nos permite ver a simple vista una serie de números de teléfono (ordenados en función de los últimos que se han añadido) y, al elegir cualquiera de ellos, podemos usarlo para recibir cualquier mensaje de validación.

El problema que podemos encontrar a esta web es que es algo complicado buscar números de otros países. En cambio, también nos permite crear correos temporales, por lo que, usando esta web, tenemos un 2 en 1.

Entrar en MyTempSMS.

Temporary Phone Number, recibe cualquier SMS sin costes

Temporary Phone Number

Por último, os vamos a hablar de otra de las webs más usadas para este fin: Temporary Phone Number. Esta página nos permite usar cualquier número de cualquier país para recibir SMS y correos de verificación de manera que podamos completar cualquier proceso de verificación de identidad. Tiene teléfonos de 25 países, pero ninguno de ellos es España, por lo que solo nos sirve cuando necesitemos un teléfono de otro país.

¡Sé el primero en comentar!