No solo series y pelis: esta web ahora te deja ver dibujos y fútbol en streaming gratis

No solo series y pelis: esta web ahora te deja ver dibujos y fútbol en streaming gratis

David Onieva

Con el paso de los meses y los años la televisión streaming que podemos ver a través de internet va restando usuarios a la televisión convencional. De entre las razones de todo ello nos encontramos con la amplia disponibilidad de plataformas y canales de los que disfrutar ahora mismo.

En ocasiones nos encontramos con ciertas plataformas que nos ofrecen canales de TV de pago. Generalmente pagamos una suscripción a la misma y así podemos disfrutar de esos contenidos a la carta desde cualquier lugar y dispositivo. Sin embargo, aquí nos vamos a centrar en una interesante alternativa para ver la tele a través de sus más de 120 canales, todo ello de forma gratuita.

Además, es interesante saber que accedemos a estos contenidos directamente desde nuestro navegador de Internet, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de acceder a todo ello de forma gratuita tanto desde nuestro ordenador como desde el dispositivo móvil que tengamos a mano. Por tanto, podremos disponer y disfrutar de todos estos canales de televisión en cualquier momento y lugar.

Buena parte de estos se centran en películas, series y documentales que podemos ver de forma directa y sin pagar. Es más, ni siquiera vamos a necesitar registrarnos en Pluto TV para todo esto que os contamos. Además, merece la pena saber que esta plataforma de Pluto TV sigue creciendo con el tiempo y añadiendo nuevos canales gratuitos para sus usuarios y clientes. Precisamente este es el caso que se ha producido recientemente con el anuncio de la incorporación de nuevos contenidos que seguro os van a encantar.

El fútbol y la programación infantil el Pluto TV

En concreto nos referimos a la próxima llegada de una serie de canales que se suman a los ya existentes y aumentan a la vez que mejoran los contenidos. Ahora que estamos a las puertas de un nuevo mundial de fútbol masculino, nos encontramos con Pluto TV Deportes que llegará el 4 de noviembre. Se centrará en todo tipo de deportes, incluyendo el fútbol, como no podía ser de otro modo.

pluto tv navidad

Unos días más tarde, el 18 de noviembre, también llegará a la parrilla de esta plataforma streaming televisiva el canal Pluto TV Historia. Ya os podréis imaginar que los contenidos de este nuevo canal se centrarán en todo tipo de documentales históricos para los amantes de esta temática. Asimismo, los amantes del anime se encontrarán con un canal especialmente dedicado a Inazuma Eleven que llegará el 11 del mes próximo. Pero quizá lo más llamativo en cuanto a las novedades llegadas a la plataforma de televisión, sean sus canales navideños.

Y es que a lo largo de las próximas semanas veremos varias llegadas de en este sentido que posiblemente harán las delicias de mayores y de los más pequeños. Con estos queremos decir que se van a lanzar nuevos canales especialmente centrados en la época navideña que muchos esperan con ansia. Por tanto, a continuación, os vamos a enumerar los canales navideños que ya se han anunciado y llegarán a lo largo de las próximas semanas a la plataforma:

  • Pluto TV Navidad.
  • Luces de Navidad.
  • Pluto TV Chimenea.
  • Pluto TV Kids Navidad.
  • MTV Hits Navidad.
¡Sé el primero en comentar!