¿No sabes qué regalar estas navidades? Con esto, Amazon te lo pone fácil

¿No sabes qué regalar estas navidades? Con esto, Amazon te lo pone fácil

David Onieva

Es más que probable que la mayoría de vosotros seáis plenamente conscientes de todas las ventajas que nos ofrece el gigante del comercio electrónico Amazon al comprar online. No solo hablamos de la gran variedad de productos que nos proponen, sino además de todas las funciones adicionales y facilidades que nos proporcionan.

Lo que en un principio empezó siendo una sencilla tienda de libros para adquirir a través de internet, se ha convertido en uno de los grandes referentes del comercio electrónico. Precisamente por todo ello seguramente esta tienda online sea una de las protagonistas para muchos a la hora de adquirir sus compras navideñas. Basta con conocer los gustos de nuestros amigos y familiares, para realizar una búsqueda de aquellos regalos que pensamos que les van a encantar.

Al mismo tiempo, algo de lo que somos conscientes la mayoría, es que en ciertas ocasiones acertar con el regalo perfecto, o al menos adecuado, es bastante complicado. De ahí precisamente que en ciertas ocasiones no nos queramos arriesgar con equivocarnos en el regalo, y menos en las fechas que se acercan. Por tanto, si esta Navidad no quieres complicarte eligiendo un regalo para cada uno de tus amigos y familiares, vamos a hablar de una solución que nos ofrece Amazon que posiblemente te encante.

Nos referimos a los cheques de regalo que nos propone el gigante del comercio electrónico para que así los interesados puedan comprarse aquí lo que quieran. Básicamente lo que regalamos es un cupón para gastar en Amazon con la cantidad de dinero que nosotros estimemos oportuna. Y partiendo de la base de la enorme cantidad de productos que dispone esta tienda de internet, la elección puede ser más que interesante.

Cómo comprar y personalizar un cheque de Amazon

Evidentemente para poder adquirir un cheque regalo de Amazon, es imprescindible que tengamos una cuenta en la tienda online. Por tanto, lo primero que hacemos es acceder a la misma y en la parte superior de la interfaz principal nos encontramos con una opción que reza precisamente, Cheques regalo. De este modo, en la nueva pantalla que aparece tendremos que decantarnos por la opción E-Cheques Regalo.

cheques amazon

La tienda online nos ofrece varias alternativas en este sentido para que podamos elegir el formato de tarjeta de regalo que más nos interesa en cada caso. Además, uno de los puntos más interesantes que encontramos en este tipo de regalos, es que podemos personalizar la tarjeta para que no todas sean iguales.

Esto nos permite establecer el aspecto externo de la misma, el mensaje adjunto que va a mostrar al receptor, e incluso podemos convertirla en una animación. Evidentemente aquí también vamos a tener que establecer una serie de parámetros obligatorios. Hablamos de la cantidad de dinero de la tarjeta de regalo, el correo del beneficiario, o incluso programar la fecha de entrega.

tarjetas amazon

También merece la pena saber que la entrega se puede hacer a través del correo electrónico o utilizando un mensaje de texto que llegará directamente al teléfono. Con todo esto seguro que acertamos en los regalos navideños y además de manera muy sencilla gracias a las facilidades que nos propone Amazon.

¡Sé el primero en comentar!