Pregunta lo que quieras: así hablas del Mundial de fútbol directamente con Luis Enrique

Pregunta lo que quieras: así hablas del Mundial de fútbol directamente con Luis Enrique

David Onieva

En este fin de semana que se nos viene encima, empieza un evento deportivo esperado por muchos desde hace años. En concreto nos referimos al Mundial de fútbol 2022 que se celebra en el país de Catar.

Posiblemente a muchos les resulte extraño que un evento de estas características se celebre en invierno, ya que estamos acostumbrados a ver el Mundial de fútbol en verano. Sin embargo, si tenemos en consideración el país donde se van a celebrar todos los encuentros, y su clima, es lógico que la FIFA se haya decantado por estas fechas. Sea como sea, el próximo domingo 20 de noviembre da comienzo el evento futbolístico más esperado del planeta. A lo largo de casi un mes tendremos varios partidos prácticamente todos los días, algo que los amantes del deporte del rey seguro que agradecerán.

Y no solo eso, ya que muchos también siguen los entrenamientos, el post partido, la previa y todo lo que rodea a estos eventos. Es más que probable que diferentes medios de comunicación de todo el globo estén atentos a todo lo que pueda suceder durante este Mundial 2022. Todo esto es algo que afortunadamente también se hará extensible a nuestra selección española que ya se clasificó en su momento para el evento. Sin embargo, hace unos días el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, hizo un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

En el mismo dio a conocer que por primera vez se iba a sentar delante de una webcam para dar vida a su propio canal streaming de vídeo. Evidentemente en el mismo lo que pretende es mantener informados a todos los interesados acerca de la situación de la selección española en el Mundial.

Cómo seguir a Luis Enrique para hablar del mundial en Twitch

Esta es una noticia que ha causado un gran revuelo tanto en la prensa como entre los seguidores, aficionados a Twitch o no. Para que nos hagamos una idea aproximada de todo ello, decir que antes de dar su primer directo en la plataforma de vídeos streaming, el seleccionador español ya atesora más de 110.000 seguidores. Esto nos puede servir para imaginar la expectación que está creando este movimiento online de Luis Enrique.

Pero también se puede dar el caso de que algunos de vosotros no hayáis escuchado esta noticia o no supieseis acerca de estos directos del seleccionador. Es por ello por lo que seáis habituales en la plataforma streaming, o apenas la conozcáis, a continuación, veremos la manera de poder charlar con el entrenador de la selección española. De hecho, se acaba de dar a conocer que la primera transmisión en directo a través de la plataforma se llevará a cabo hoy día 18 de noviembre a partir de las 20:00 horas, aproximadamente.

Imagen del usuario de twitter
LUISENRIQUE
@LUISENRIQUE21
Calculo abrir stream más menos a las 20:00 (hora española). Os aviso por instagram.

https://t.co/C5jASGl405

18 de noviembre, 2022 • 14:40

39.9K

1.3K

Por tanto, en el caso de que estéis interesados en seguir este directo a través de Twitch, y los que el seleccionador hará a lo largo del Mundial, no tendréis más que acceder a su cuenta de usuario. Posiblemente esto os dé la opción de charlar con el seleccionador español y plantearle dudas, aunque no sabemos las preguntas que responderá ni qué temas va a tocar exactamente.

¡Sé el primero en comentar!