Estás perdiendo dinero: así compras entradas de cine con descuento

Estás perdiendo dinero: así compras entradas de cine con descuento

David Onieva

El comercio electrónico a través de internet ha crecido de manera sustancial a lo largo de los últimos años. Esto se extiende a determinadas compras específicas como sucede por ejemplo con las entradas de cine. Además, en muchas ocasiones incluso podremos obtener importantes descuentos, como veremos a continuación.

Os contamos todo esto porque como quizá muchos de vosotros ya sabréis de primera mano, que disponemos de varias maneras de comprar entradas de cine online. No tenemos más que acceder a nuestro navegador de internet favorito para poder reservar nuestras entradas. Evidentemente para todo ello vamos a necesitar una conexión fiable y estable además de segura. Este último apartado es especialmente importante debido a que vamos a introducir datos relacionados con la banca para pagar nuestras entradas.

Pero de igual modo tendremos la posibilidad, todo ello cómodamente desde casa y a través de internet, de beneficiarnos de algunos descuentos. Esto nos permitirá adquirir estas entradas para las salas de cine ahorrando unos cuantos euros, lo que nunca va a estar de más en los tiempos que corren. Así, podemos hermano de diferentes alternativas que nos serán de ayuda a la hora de ahorrar al comprar entradas de cine.

Groupon

Seguro que a muchos de vosotros os resulta más que familiar Groupon, una plataforma que nos ofrece de forma periódica todo tipo de descuentos. Aquí nos vamos a encontrar con cupones para multitud de sectores, no solo relacionados con ellos. Pero es interesante saber que en multitud de ocasiones nos presentan descuentos para diferentes salas de cine y así beneficiarnos de un importante ahorro.

Groupon cine

De hecho, disponemos de un buscador para localizar salas de cine con descuentos en ese instante, todo ello a través de la web que os mencionamos en estas líneas.

Chollo

Esta es otra página web en la que también nos encontramos con importantes descuentos relacionados con el mundo del cine. Hay que tener en cuenta que al igual que sucedía en el caso anterior, aquí encontramos ofertas relacionadas con multitud de sectores. Pero en su parte superior, desde Menú, nos encontramos con una lista desplegable donde podamos elegir las opciones Ocio / Cine.

A continuación, en pantalla nos aparecerán las diferentes ofertas disponibles en ese momento, generalmente correspondientes a grandes grupos de salas de cine como Cinesa o Yelmo.

chollo cine

Ideal Descuentos

Esta otra alternativa que nos permite beneficiarnos de ofertas y descuentos quizás sea algo menos conocida que las dos mencionadas anteriormente. Con todo y con ello pone a nuestra disposición una sección de ocio donde en ciertas ocasiones nos encontramos con importantes descuentos que nos permitirán ir al cine ahorrando.

ideal cine

Chollometro

En este caso nos encontramos con una de las plataformas más conocidas a la hora de beneficiarnos de descuentos de todo tipo. Aquí son los propios usuarios los que suben y comparten con el resto todas aquellas ofertas que se encuentran. Como os podréis imaginar estas ofertas se corresponden a todo tipo de productos y plataformas, incluidas las entradas de cine.

Llegados a este punto aquí lo que os recomendamos es, por ejemplo, suscribiros a la plataforma para así recibir las ofertas que se vayan haciendo populares.

Cupon.es

Una de las ventajas que nos propone esta página web de descuentos, es que nos ofrece un potente buscador desde donde podemos localizar aquello que nos interesa. Cómo podéis imaginar en este caso nos referimos a las entradas de las que os hemos hablado, por lo que podemos utilizar el término cine para que en pantalla aparezcan los cupones disponibles en ese instante.

cupon cine

Así podremos ahorrar unos cuántos euros de manera rápida y sencilla y acudir a las salas de cine con un importante ahorro con respecto al precio original.

Otros consejos para ahorrar en las entradas de cine

Igualmente podemos seguir otros consejos que nos permitirán ahorrar a la hora de comprar entradas de cine en la mayoría de los casos. Uno de estos es adquirir las mismas con antelación, ya que muchas salas de cine ponen a la venta esas entradas con tiempo y además con descuento. También podemos acceder a determinados cines un tanto más especial como por ejemplo sucede con la Filmoteca, dónde podemos adquirir entradas mucho más barato de lo habitual.

Algo similar sucede con los autocines que aún en pleno 2022 podemos encontrar en multitud de ciudades de toda España a unos precios bastante asequibles. De hecho, en ocasiones y en las celebraciones de determinadas festividades, el acceso a estos cines es gratuito.

1 Comentario