¿Buscas películas de Navidad en Netflix? Así accedes a las categorías secretas

¿Buscas películas de Navidad en Netflix? Así accedes a las categorías secretas

Ignacio Sala

Netflix es la plataforma de streaming con mayor número usuarios en todo el mundo, seguida por Disney+. Dentro de catálogo de esta plataforma podemos encontrar un gran número de series y películas de todo tipo organizadas en temáticas. Para que sea más sencillo encontrar el tipo de contenido que queremos ver, podemos hacer uso de las categorías disponible en est plataforma, sin embargo, dejan mucho que desear y debemos recurrir a las sugerencias o utilizar el buscador. Si, además, la temática es la Navidad, la cosa que complica aún más.

Si buscamos películas de Navidad en Netflix, el número de resultados que se muestran es abrumador y nos puede llevar varias horas encontrar con el tipo de película que buscamos. Netflix tiene tantas películas de Navidad disponibles en su catálogo que con tan solo acceder a esa categoría si nos quitan las ganas de ponernos a buscar, especialmente si no tenemos mucho tiempo libre.

Una opción pasa por utilizar el apartado Tendencias, donde durante estas semanas, la mayoría de las películas están relacionadas con la Navidad. Pero ya las hemos visto todas, este problema tiene una solución muy sencilla y no es otra que acceder a las categorías ocultas de Netflix donde si están clasificadas las películas de Navidad.

Encuentra la película de Navidad que quieras en Netflix

Las categorías con las que Netflix organiza las películas de Navidad son las siguientes. Junto a las películas disponibles en el catálogo, Netflix nos mostrará, en base al algoritmo de recomendaciones de la plataforma, cuáles son las películas que más nos pueden gustar, reduciendo así el tiempo necesario para elegir que título ver.

Películas Navideñas románticas

Las películas de Navidad generalmente se centran en dos temáticas: romanticismo y niños. Si queremos disfrutar con nuestra pareja de película románticas de Navidad, esta es la categoría que estamos buscando, una categoría donde podemos encontrar un número prácticamente ilimitado de películas ideales para esta época del año.

Películas navideñas para toda la familia

Dentro esta categoría podemos encontrar títulos para disfrutar con toda la familia, donde los niños tienen un papel protagonista muy importante.

Películas navideñas europeas para toda la familia

Las películas navideñas tradicionales, proceden, su gran mayoría de Estados Unidos, sin embargo, en Europa también tenemos interesantes títulos que tienen su propia categoría en Netflix.

Películas navideñas optimistas para toda la familia

La Navidad es una época del año que tenemos que afrontar con optimismo de cara al nuevo año y, como no podía ser menos, Netflix también incluye una categoría con películas optimistas para disfrutar en Navidad.

Películas de Navidad tronchantes para toda la familia

Dentro esta categoría podemos encontrar películas atemporales de la Navidad ideales para ver con los más pequeños de la casa. Si dentro de esta categoría no encontramos alguna que no guste para disfrutar con los más pequeños de la casa, tan solo debemos cambiar al perfil del menor donde vamos a encontrar un número prácticamente ilimitado de películas de dibujos.

¡Sé el primero en comentar!