Olvida Photoshop, eliminar personas y objetos de tus fotos así es más fácil

Olvida Photoshop, eliminar personas y objetos de tus fotos así es más fácil

David Onieva

Tenemos al alcance de la mano una enorme cantidad de editores de fotos para adaptar nuestras imágenes a lo que necesitamos. Hay programas más complejos y profesionales como por ejemplo sucede con Photoshop de Adobe. Pero al mismo tiempo podemos utilizar otros mucho más sencillos para determinadas tareas de edición, como este del que os hablaremos.

Este es un sector del software que no ha parado de crecer a lo largo de los últimos años y cada vez nos ofrece funciones más útiles. Además, en la mayoría de las ocasiones el software intenta facilitarnos el proceso de edición para así adaptarse a usuarios poco experimentados. A la hora de retocar o editar nuestras fotos personales, uno de los cambios más habituales es eliminar personas o cosas que consideramos innecesarias en la imagen.

La mayoría de los editores de fotos actuales, de un modo u otro nos ofrecen esta funcionalidad. Sin embargo, en ocasiones la tarea se puede convertir en algo bastante complicado. Por ejemplo, el mencionado software, Adobe Photoshop, nos ofrece varias herramientas para este tipo de tareas. Sin embargo, muchas de ellas requieren de ciertos conocimientos del programa para obtener resultados aceptables.

Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de una solución software muy interesante para llevar a cabo estas tareas de borrado, de manera muy sencilla. De hecho, se trata de una aplicación especialmente diseñada para este tipo de retoques, es decir, para eliminar aquellos elementos que deseemos de una foto. Para todo esto que os contamos vamos a hacer uso de la aplicación llamada PhotoFix.

Elimina personas de tus fotos más rápidamente

Al hablar de este software que os comentamos, nos referimos a un programa diseñado para eliminar cualquier persona u objeto de tus fotos. Evidentemente si algo caracteriza a esta solución, es la sencillez de uso que nos propone. Además, se trata de una aplicación web que podemos usar de manera directa desde nuestro navegador de internet favorito. Para ello basta con que subamos el archivo fotográfico como tal a la plataforma.

borrar objetos fotos

A partir de ahí y aunque no tengamos demasiados conocimientos en este tipo de tratamiento fotográfico, podremos eliminar los elementos que no queramos que sigan en la foto, rápidamente. Además, a todo ello le debemos sumar que podemos utilizar este programa de forma totalmente gratuita y ni siquiera nos va a pedir un registro previo. Esto quiere decir que, si necesitamos llevar a cabo este proceso de edición, no hace falta que nos complicamos la vida con programas como Adobe Photoshop.

Y es que en multitud de ocasiones hemos deseado eliminar a ciertas personas o elementos de una imagen antes de compartirla o guardarla. Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos los conocimientos necesarios para llevar a cabo estas tareas con un editor convencional.

foto PhotoFix

Una vez hayamos subido la foto con la que deseamos trabajar, no tenemos más que marcar el objeto o persona que deseamos eliminar con el pincel que nos ofrece la aplicación. Os recomendamos tener cierto cuidado al marcar esa persona y cubrirla por completo con la herramienta de PhotoFix. Una vez hayamos marcado ese elemento para borrar, no tenemos más que pinchar en el botón con forma de varita mágica situado en la parte derecha de la interfaz. A continuación, ya podremos bajar la imagen resultante con ese objeto eliminado de manera sencilla.

coche borrado

¡Sé el primero en comentar!