Va muy lento, a saltos, no se oye o se bloquea: arregla los fallos más comunes en HBO Max

Va muy lento, a saltos, no se oye o se bloquea: arregla los fallos más comunes en HBO Max

David Onieva

Generalmente accedemos a nuestras plataformas de vídeo streaming para disfrutar de los contenidos que estas albergan. Por ejemplo, al arrancar HBO Max tenemos la intención de poner en funcionamiento alguna de sus muchas pelis, series o documentales. El disgusto puede venir cuando nos encontramos con problemas en la puesta en marcha o reproducción de todo ello.

En la mayoría de las ocasiones en las que nos disponemos a pasar el rato con nuestra plataforma de vídeos favorita, todo va sobre ruedas. Sin embargo, si nos encontramos con determinados errores, lo más recomendable es que seamos capaces de resolverlos de manera inmediata. Precisamente de todo ello os vamos a hablar a continuación con los errores y problemas más comunes que nos vamos a encontrar al poner en marcha HBO Max.

Es por ello por lo que en estas mismas líneas os vamos a hablar de los problemas más comunes que os podéis encontrar en este servicio de contenidos multimedia streaming. Al mismo tiempo veremos las soluciones más rápidas que podéis llevar a cabo para empezar a disfrutar de la plataforma cuanto antes.

hbo max interfaz

No puedo iniciar sesión en mi cuenta HBO Max

El primer fallo habitual que nos podemos encontrar en este sentido es que no podamos acceder a nuestra cuenta de HBO Max. En ese caso lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que las credenciales, correo y contraseña, están adecuadamente tecleadas, respetando mayúsculas y minúsculas. En este sentido también deberíamos asegurarnos de que la suscripción está activa, es decir, que andamos al día en cuanto a los pagos por la misma.

También se puede dar el caso de que el problema venga dado por la tarjeta del banco asociada que tenemos a la cuenta streaming, que por la razón que sea no funciona o no tiene saldo.

Los vídeos no se ven o se cortan

Otro serio inconveniente ante el que nos podemos encontrar al intentar cargar un determinado contenido es que tarde demasiado o se produzcan cortes. Aquí debemos asegurarnos de que nuestra conexión a internet funciona correctamente. A su vez en estos casos es recomendable utilizar un cable ethernet en lugar de la WiFi para así disponer del máximo ancho de banda. En el caso de que estemos reproduciendo contenidos desde un PC, también os recomendamos cerrar todos aquellos programas que estén utilizando internet en ese instante. Esto se hace especialmente importante en aquellos que hacen un uso masivo de la conexión como los clientes P2P.

Aunque sean casos excepcionales también se puede dar el caso de que la plataforma como tal esté caída y en ese instante no sea capaz de ofrecer los servicios habituales.

Los contenidos en HBO Max no se oyen

Aquí lo primero que haremos es probar el audio en otras aplicaciones del mismo dispositivo para asegurarnos de que sea un problema de la plataforma de vídeo. Asimismo, también podemos intentar cerrar la aplicación por completo y volver a ejecutarla de nuevo mientras volvemos a cargar ese contenido. Con todo y con ello siempre es recomendable mantener el correspondiente cliente actualizado a su última versión para evitar este tipo de fallos con el audio o el vídeo.

No encuentro o no puedo abrir mis series y pelis favoritas

En este caso debemos tener muy presente que al igual que sucede con la mayoría de las plataformas de este tipo, los contenidos de vídeo van y vienen. Esto quiere decir que los máximos responsables del servicio retiran de manera casi constante algunas películas y series mientras que nos hacen llegar otras nuevas. Así, quizá teníamos alguna serie a medias y repentinamente se ha retirado, por lo que ya no podremos finalizarla.

¡Sé el primero en comentar!