Hoy: Firefox se actualiza en la Microsoft Store, baja estos tres juegos gratis y más

Windows 10 lleva ya más de seis años entre nosotros desde su lanzamiento oficial en el verano de 2015 y ha sufrido muchos cambios. Sin embargo, hay ciertos apartados o secciones del sistema que no tienen aceptación esperada, tal y como sucede con la Microsoft Store.

Cierto es que todo el sistema operativo que se precie ya sea móvil o de sobremesa, debe disponer de una que tiene aplicaciones propia y potente. En el caso que nos ocupa, esto lo cubre la mencionada Microsoft Store que encontramos en los últimos sistemas Windows. Principalmente debido al poco éxito que esta sección ha tenido a lo largo de estos últimos seis años, la firma ha tomado una decisión.

Esto es algo que se ha hecho efectivo en el nuevo sistema operativo lanzado hace solamente unas semanas, nos referimos a Windows 11. Aquí, además de un importante cambio que se ha llevado a cabo en la interfaz de usuario, se han integrado algunos cambios muy interesantes en la mencionada Microsoft Store. Entre las modificaciones que se han llevado a cabo, podemos destacar la llegada de aplicaciones para descargar que no sean UWP.

Firefox se actualiza, por primera vez, desde la Microsoft Store

Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en uno de los navegadores más populares del mundo como es Mozilla Firefox. Recientemente os informamos que este estaba disponible en la mencionada tienda oficial del sistema de Microsoft. Pues bien, ahora os contaremos que el mismo ha recibido la primera actualización específica para la Microsoft Store. Se trata del nuevo Firefox 94.0.2 que se están viendo en estos momentos a todos los equipos compatibles.

firefox store

Cabe mencionar que soluciona un único problema en la versión de Firefox para la Microsoft Store, aunque igualmente se lanza en todas las plataformas, nos referimos a Linux, Mac y Windows. Para aquellos que no lo sepáis os diremos que la mencionada versión de la Microsoft Store se actualiza automáticamente a través de la propia tienda.

Microsoft tenía una solución como Teams hace décadas

De las muchas plataformas y programas que tienen funcionamiento en estos momentos Microsoft, Teams es una de las más exitosas en los últimos meses. Partiendo de la base de que se trata de una plataforma que nos permite establecer comunicaciones a través de internet con cualquier usuario del mundo o de forma grupal, entendemos la razón. Es precisamente por todo ello por lo que la firma no para de mejorar y ampliar las funciones de Microsoft Teams a base de actualizaciones que va enviando.

Sin embargo, hemos podido leer recientemente en Twitter que el gigante del software ya disponía hace años de una utilidad que nos ofreció una experiencia similar. Nos referimos al paquete Microsoft Exchange 2000 Conferencing Server que en su momento nos permitía llevar a cabo estas mismas tareas. Claro, la diferencia funcional y de aspecto de aquel entonces si lo comparamos con el Teams actual, es evidente, pero objetivo era prácticamente el mismo.

Descarga y disfruta ya de estos juegos gratis

A casi todos nos gustan los regalos, algo que se hace extensible al sector del software. Es por ello que a continuación os vamos a hablar de la posibilidad de obtener tres juegos totalmente gratuitos en estos momentos. Elegimos todo esto porque si tenéis una cuenta en la tienda oficial de Epic Games, a partir de ahora podréis sumar a vuestra biblioteca tres nuevos títulos sin tener que desembolsar un solo euro.

juegos epic

Lo que es importante aquí y tenemos que saber es que esta oferta gratuita tiene un tiempo limitado. Estará disponible para todos los usuarios que quieran beneficiarse de la misma durante los próximos siete días. Por tanto, si tenemos una cuenta aquí, deberíamos echar un vistazo al correspondiente cliente cuanto antes. En este caso dispondremos de los títulos Guild Of Dungeoneering, KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone.

¡Sé el primero en comentar!