Esta extensión hace que ver HBO Max en Chrome sea una maravilla

Esta extensión hace que ver HBO Max en Chrome sea una maravilla

David Onieva

Dentro de las diferentes plataformas de vídeo a la carta de las que podemos echar mano en estos instantes, HBO Max es una de las más populares y demandadas. Aquí encontramos una gran cantidad de películas y series para reproducir en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Y es que debemos tener en consideración que una de las principales ventajas que nos ofrecen estos servicios online, es que podemos continuar con la reproducción cuando lo deseemos. No estamos sujetos a ciertos horarios, tal y como sucede con la televisión convencional. Al mismo tiempo tenemos diferentes maneras de acceder a esos contenidos de vídeo para poder decantarnos por un método u otro dependiendo de nuestras necesidades.

Tal y como suele suceder en otras propuestas parecidas, HBO Max nos propone una serie de aplicaciones oficiales. Estas las podemos instalar tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles para registrarnos y empezar a disfrutar. Evidentemente para todo ello antes debemos pagar la correspondiente suscripción y establecer una serie de datos personales.

Pero además de todo eso, muchos usuarios echan mano de la versión web a la que podemos acceder desde cualquier navegador. Basta con que abramos la página oficial de la plataforma de vídeo y nos autentiquemos. Sin embargo, cierto es que esta versión web a la que nos referimos ahora es un poco pobre en cuanto a funciones adicionales. Pero esto es algo que podemos solucionar de manera sencilla. Partamos de la base de que accedemos a esta URL a través del navegador más usado que hay, Google Chrome. Por tanto, en este supuesto os vamos a mostrar cómo mejorar rápidamente el uso de HBO Max en este navegador en concreto

Mejora tu experiencia en HBO Max desde Chrome

Esto que os comentamos es algo que vamos a lograr mediante el uso, como sucede en otros muchos ámbitos en Chrome, de una extensión de terceros. Estos pequeños elementos software aumentan la funcionalidad el programa como tal o de los sitios web que visitamos. Precisamente este es el caso que nos ocupa en estos instantes gracias a la extensión llamada HBO Max Extended.

Tal y como sucede con otras muchas que tenemos agregadas al navegador de Google, no tenemos más que instalarla en el programa para beneficiarnos de sus funciones. Todas ellas se centran en mejorar nuestra experiencia al reproducir contenidos en HBO Max. De hecho, notaremos importantes cambios al acceder a la versión web y a la plataforma una vez hayamos instalado este software.

extensión hbo max

De esta manera podremos destacar algunas nuevas funciones con las que nos vamos a encontrar como por ejemplo poder ajustar la velocidad de reproducción. Esto nos permitirá tener un mayor control a la hora de visualizar nuestras películas y series. Asimismo, la extensión nos permite ocultar el cursor del ratón o rotar la pantalla, algo que nos será muy útil en determinadas ocasiones. Al mismo tiempo tendremos la posibilidad de adaptar a nuestras necesidades un elemento tan importante como son los subtítulos de los vídeos.

Asimismo, podemos destacar otras funciones que aquí se integrarán como la eliminación automática de introducciones a cada capítulo de las series que vemos. También podremos personalizar la foto del perfil que usamos en la plataforma, o controlar el reproductor mediante ciertos atajos de teclado.

¡Sé el primero en comentar!