No encontraba trabajo, hasta que estas webs empezaron a buscarlo por mi

No encontraba trabajo, hasta que estas webs empezaron a buscarlo por mi

David Onieva

Encontrar trabajo no es fácil, más en los tiempos que corren entre otras cosas debido a la enorme competencia que hay. Sin embargo, internet nos ofrece algunas ventajas en este sentido para que el proceso sea más llevadero y cómodo, tal y como veremos a continuación.

Cierto es que en la mayoría de las ocasiones intentamos buscar un nuevo puesto de trabajo relacionado con nuestras aptitudes o experiencia. Sin embargo, para muchos llega un momento en el que ya aceptan casi cualquier cosa con tal de tener unos ingresos fijos. Hoy en día muchas personas en todo el mundo van de puerta en puerta entregando sus currículums a las empresas. Pero también hay otros muchos que echan mano del soporte digital para estas mismas tareas.

Evidentemente internet nos ofrece algunas interesantes ventajas en este sentido como es la posibilidad de enviar nuestros currículums de forma digital y cómodamente desde casa. Igualmente disponemos de algunas interesantes plataformas online como sucede con la red social LinkedIn que nos ayudan en estas mismas tareas. Pero a continuación os vamos a hablar de una serie de páginas web que igualmente os podrán ayudar a encontrar trabajo. De hecho, muchas de estas se encargan de buscar en los puestos más adecuados a nuestras aptitudes una vez nos hayamos dado de alta.

En realidad, os hablamos de las conocidas como empresas de trabajo temporal o ETT que en multitud de ocasiones nos facilitan estas búsquedas. Es precisamente por todo ello por lo que a continuación os mostraremos algunas de las más importantes si estáis buscando un nuevo empleo.

Randstad web

Randstad

Aquí nos encontramos con una de las empresas de trabajo temporal más conocidas que nos ofrecen múltiples funciones para encontrar trabajo a través de su web oficial. Aquí se pueden registrar tanto usuarios individuales que buscan trabajo como las propias empresas que buscan candidatos. Es un método más que adecuado para conectar ambos a través de internet de la manera más sencilla y cómoda.

Adecco

Al mismo tiempo otra de las propuestas de este tipo que nos serán de enorme ayuda a la hora de encontrar trabajo de manera online, es Adecco (https://www.adecco.es/). Aquí lo más recomendable es que nos registremos para que la empresa pueda encontrar un puesto adecuado a nuestras aptitudes. Merece la pena saber que además de la web oficial para todas estas tareas, se pone a nuestra disposición una aplicación para dispositivos móviles.

Abanti

Este es un proyecto online creado tanto para empresas que buscan trabajadores aptos para sus tareas, como para aquellos que buscan trabajo. La propia web nos ofrece todo lo necesario para poder localizar el puesto más adecuado para nuestros conocimientos y experiencia. De hecho, tenemos directamente un potente buscador que nos resultará muy útil.

Agio Global

Esta es una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios y ayudando a multitud de personas a encontrar trabajo. Ahora y gracias a la era digital que estamos viviendo, podemos hacer uso de su web oficial para encontrar nuestro puesto de trabajo deseado o necesitado. Encontramos un apartado llamado trabajo temporal que precisamente es el que nos interesa en este caso.

Otras webs para encontrar trabajo desde casa

Estas son algunas de las páginas de empresas de trabajo temporal que más os sonarán, pero hay otras interesantes alternativas que os ayudarán a encontrar trabajo online.

  • Areajob: lo primero que hacemos aquí es inscribirnos para que la empresa nos busque el puesto más adecuado.
  • Axxon: aquí puedes hacer uso directo del potente buscador de puestos de trabajo por categorías.
  • Alliance: esta web permite tanto el registro de empresas como de buscadores de empleo.
  • Federman: nada más acceder a la web oficial nos encontramos con las ofertas disponibles en ese momento.
  • GrupoEmpleo: esta es una propuesta para buscar empleo online disponible tan solo en algunas provincias.
1 Comentario