Atentos: Edge mejora el uso de contraseñas y prueba UbuntuDDE con su nuevo escritorio

Elijamos el navegador de internet que elijamos, un aspecto que debemos tener en consideración es la seguridad que nos presenta. Con esto os queremos decir que ese software debe cumplir con los requisitos de privacidad y seguridad exigidos para cualquier programa de este tipo.

Esto es algo que en los tiempos que corren ya se ha convertido en un bastante habitual en soluciones tan populares como Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge. De hecho, sus desarrolladores no paran de añadir nuevas características relacionadas con estos temas para así salvaguardar los datos personales de sus millones de usuarios. Precisamente este es el caso del que os vamos a hablar a continuación y que acaba de llegar a la propuesta de los de Redmond.

Edge añade esta útil función para nuestras contraseñas

Os contamos todo esto porque parece que Microsoft sigue el camino de Google en lo que se refiere al tratamiento de las contraseñas en su navegador Edge. Y es que recientemente se ha añadido una nueva funcionalidad que en su momento llegó a la propuesta del gigante de las búsquedas que nos permite añadir contraseñas manualmente. Como os podréis imaginar estas las podemos introducir en el gestor de contraseñas incluido por defecto en el navegador para así acceder a las plataformas web más rápidamente.

Mientras que hace unas semanas esto es algo que llegó a Chrome, Microsoft ha decidido implementar esta misma funcionalidad de seguridad en su proyecto. Eso sí, por el momento esta función está en fase de pruebas y la encontraremos en Edge Canary. Además, merece la pena saber que podremos disfrutar de esta nueva característica de manera directa, sin tener que activarla nosotros a mano.

contraseñas Edge

Llega el nuevo UbuntuDDE con este atractivo escritorio

Los amantes de los sistemas operativos de código abierto seguramente estén interesados en este nuevo lanzamiento. En concreto nos referimos a la llegada de UbuntuDDE Remix 21.10 con nuevas funciones y características. Quizás una de las más llamativas es que el sistema ya implementa el último entorno de escritorio Deepin. Este lanzamiento se está llevando a cabo a lo largo de las últimas horas y Cabe mencionar que nos referimos a una versión no oficial de Ubuntu con el mencionado entorno Deepin o DDE.

El sistema se basa en Ubuntu 21.10 y cuenta con el mismo kernel que la versión anterior, Linux 5.13. A su vez de forma predeterminada nos ofrece todos los paquetes de software relacionados disponibles en este momento También incluye varias correcciones de errores importantes y decir que las aplicaciones preinstaladas están actualizadas a su última versiones versión desde los repositorios de Ubuntu 21.10.

UbuntuDDE

Por tanto, si deseas probar o utilizar la nueva versión de este sistema operativo que se podría considerar como atractivo, no tiene más que descargarlo desde su página web oficial.

Memes para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Nos encontramos a unas horas de la noche más especial del año para muchos, la llegada de los Reyes Magos. Esto es algo que se hace especialmente patente en los más pequeños que esperan sus regalos en el caso de que se hayan portado bien. Pero como no podía ser de otro modo, este día y sus protagonistas no podían librarse de los populares memes. A continuación, os mostraremos algunos de estos.

Lo cierto es que mirado fríamente la situación que se nos presenta todos los años en casa en estas fechas es un tanto extraña.

reyes camello niño

En ocasiones algunos reciben regalos que no han pedido pero que probablemente sí que necesiten.

facebook diccionario

Hasta los Reyes Magos debían ponerse de acuerdo a la hora de hacer sus regalos en tiempos antiguos.

regalo euros

¡Sé el primero en comentar!