Amazon te permite ahorrar dinero si compras a menudo un mismo producto: así funciona
El gigante del comercio electrónico, Amazon, nos ofrece todo tipo de productos si sabemos buscar bien. De igual modo podemos aprovecharnos de una serie de funciones incluidas que nos permitirán ahorrarnos unos euros, tal y como sucede con las compras recurrentes.
Es posible que muchos de vosotros no conozcáis este sistema a la hora de adquirir determinados productos en esta tienda online. Por regla general, a la hora de comprar en Amazon lo que hacemos es realizar una búsqueda con lo que nos interesa Y si encontramos un precio atractivo, finalizamos el proceso, pagando. Pero también es verdad que hay una serie de productos en concreto que solemos adquirir de forma periódica.
Aquí es precisamente donde Amazon nos intenta facilitar las cosas en gran medida al tiempo que nos podremos ahorrar unos euros. En concreto nos referimos a las compras recurrentes que podemos activar y gestionar desde la propia tienda de internet. Evidentemente no todos los tipos de objetos disponibles aquí son aptos para este tipo de compras. Normalmente las compras recurrentes están limitadas a aquellos productos que consumimos de manera periódica ya sean relacionados, por ejemplo, con la alimentación, la limpieza del hogar, o la higiene personal.
Esto quiere decir que en el caso de que estemos seguros de que más adelante vamos a necesitar adquirir ese mismo producto, quizá nos interese suscribirnos al mismo. De hecho, son varios los beneficios y ventajas que vamos a obtener por estas suscripciones o compras recurrentes de las que os hablamos. Es por ello por lo que a continuación os hablaremos de cómo suscribiros a alguno de los productos que Amazon nos propone y configurar las entregas periódicas.
Configura las entregas periódicas en Amazon y ahorra
Además, a todo esto, le debemos sumar el hecho de que al suscribirnos a un determinado producto que recibiremos de forma periódica, el precio de este será más bajo que si lo compramos una sola vez. A su vez que es interesante saber que esa es una suscripción que podemos cancelar en cualquier momento, por lo que nos podemos aprovechar de la misma igualmente si está disponible. A la hora de pagar, en la parte derecha de la ventana de la web de Amazon nos encontramos, si es posible hacerlo, con la posibilidad de suscribirnos a la compra recurrente que os comentamos.
Esto quiere decir que no tendremos más que marcar la opción de Compra recurrente y establecer la periodicidad en la que deseamos recibir el producto. Así nos podremos beneficiar del descuento que este modo de compra nos proporciona y recibir automáticamente el correspondiente producto en casa. A su vez es importante saber que igualmente tenemos la posibilidad de modificar ese período de tiempo entre entrega y entrega en el futuro.
Para ello no tenemos más que situarnos en Mis suscripciones a productos del menú principal de la web de Amazon. Aquí veremos todos los productos a los que estamos suscritos en ese instante y además de cada uno de ellos nos encontramos con un menú para cambiar el tiempo entre las entregas.
Cómo os podéis imaginar este es un modo de comprar que nos permite ahorrarnos unos euros y además nos facilita la llegada de esos productos que consumimos habitualmente.