Alguien usaba mi cuenta de HBO Max sin mi permiso, así lo bloqueé

Alguien usaba mi cuenta de HBO Max sin mi permiso, así lo bloqueé

David Onieva

En estos momentos es más que probable que muchos de vosotros dispongáis de una cuenta en alguna de las plataformas streaming de vídeo disponibles. Aquí nos referimos a servicios de Internet para estos contenidos multimedia, tan populares como Netflix o HBO Max, entre otros muchos.

Este tipo de plataformas no han parado de crecer a lo largo de los últimos años y están sirviendo como sustitutos de la televisión convencional. Aquí nos encontramos con una enorme cantidad de contenidos en forma de películas, series y documentales que podemos reproducir cuando deseemos y donde queramos. Gracias a las aplicaciones oficiales para equipos de sobremesa y dispositivos móviles, podemos llevar con nosotros esos contenidos a cualquier lugar.

Además, varias de estas propuestas nos permiten compartir la cuenta que pagamos religiosamente mes a mes, con otros usuarios. Es un modo excelente de reducir costes y disfrutar de todos estos vídeos a un precio más bajo. Sin embargo, se puede dar el caso de que en ciertas ocasiones esto de compartir cuentas se nos vaya de las manos. Eso quiere decir que en plataformas como HBO Max, que es la que nos centraremos ahora, hemos compartido y dejado de compartir cuenta en varias ocasiones y con multitud de usuarios.

Desafortunadamente llegados a este punto se puede dar el caso de que estemos detectando que ciertos usuarios no permitidos están consumiendo vídeos en nuestra cuenta del servicio. Esto puede acarrear problemas a la hora de acceder e intentar reproducir ciertas películas y series, o que sencillamente la plataforma no nos deje entrar. Por tanto, os vamos a mostrar una solución muy sencilla a la vez que efectiva para bloquear aquellos usuarios y dispositivos no permitidos en HBO Max.

Bloquea dispositivos no permitidos en HBO Max

Para lograr todo esto que os contamos, en un principio no tenemos más que acceder a nuestra cuenta de la plataforma de vídeos streaming. Una vez hemos introducido las correspondientes credenciales de acceso, nos encontramos con los contenidos a los que podemos acceder. Esto es algo que vamos a llevar a cabo desde la versión web del servicio multimedia. Por tanto, llegados a este punto no tenemos más que pinchar en la foto de nuestro perfil que se sitúa en la esquina superior derecha de la interfaz principal.

Aquí nos encontramos con diferentes opciones y en este caso en concreto nos decantamos por la llamada Ajustes. En ese instante en pantalla aparecerán diferentes parámetros y opciones que nos permiten configurar nuestra cuenta del servicio online. La que nos interesa en este caso es la sección que reza Dispositivos y pinchamos en el enlace Gestionar dispositivos.

Dispositivos hbo max

Ahora nos vamos a encontrar con un extenso listado con los últimos dispositivos que tienen permiso ahora mismo para acceder a nuestra cuenta de HBO Max. Por tanto, tendremos que fijarnos con detenimiento en aquellos que deseamos que no vuelvan a conectarse sin nuestro permiso. Junto a cada una de las entradas, a la derecha, nos encontramos con un signo X que nos permite eliminar ese dispositivo en concreto para que no vuelva a tener acceso a nuestra cuenta.

Asimismo, tendremos la posibilidad de cerrar sesión en todos ellos. Si no estamos seguros de cuál es el no permitido, es mejor usar esta función y al mismo tiempo cambiar la contraseña de acceso para así asegurarnos. Posteriormente ya podremos proporcionar la nueva password a aquellos con los que compartimos nuestra cuenta de HBO Max.

¡Sé el primero en comentar!