Las 6 mejores webs para comprar, y vender, todo tipo de objetos de segunda mano

Las 6 mejores webs para comprar, y vender, todo tipo de objetos de segunda mano

Roberto Solé

Seguramente en casas tengas diferentes objetos que ya no utilizas y simplemente ocupan espacio. Tirarlos es un mal hábito, más hoy en día con la cantidad de páginas web que existen donde vender estos objetos. Vamos a darte algunas propuestas de páginas web donde puedes vender estos objetos de segunda mano como Wallapop, Vinted, Coches.net y otras.

Hemos visto en los últimos años como han proliferado las plataformas para venta de objetos de segunda mano. Además, el mercado de compra y venta de objetos de segunda mano también ha crecido mucho en los últimos años.

Entre los factores está el ahorro que te permite comprar estos objetos que alguien ya no quiere o usa y te pueden resultar útiles. También ha crecido la conciencia del reciclaje o, más bien, de dar una segunda vida a los objetos que están en buenas condiciones.

Vamos a recomendarte algunas plataformas, pero son solo una muestra, ya que actualmente hay muchas opciones.

Wallapop

No podemos empezar por otro sitio que no sea la plataforma más grande actualmente de compra y venta. Wallapop ha conseguido ser la plataforma por excelencia por la facilidad que ofrece a la hora de poner en venta objetos. Cuenta con muchísimas categorías diferentes, pudiendo comprar ropa, electrodomésticos, vehículos e incluso, inmuebles.

tienda segunda mano wallapop

Uno de los grandes atractivos es que puedes realizar búsquedas por área, encontrando a vendedores cercanos. Esto permite el intercambio físico sin depender de servicios de paquetería.

Además, la plataforma cuenta con un servicio de chat para hablar con los vendedores. También la plataforma ha ido implementando medidas para evitar las estafas dentro de la plataforma.

Vinted

Sin lugar a dudas, uno de los mercados emergentes en la venta de productos de segundo mano es el de la ropa usada. Vinted se ha convertido en la plataforma estrella para vender ropa y calzado que tengamos en casa y no vayamos a usar. Sobre todo, muchos acuden a esta plataforma buscando ropa de firmas o marcas que, de otro modo, no les serían accesibles.

venta ropa segunda mano vinted

Pese a que se comercializa ropa y complementos de hombre y mujer, normalmente son más las mujeres quienes usan esta plataforma. Dentro de la plataforma podemos encontrar ropa y complementos de todo tipo, de muchas marcas, así como en diferentes estados y tallas.

Además de ropa para adultos, cada vez hay más ropa infantil que permite ahorrar dinero y recuperar parte del dinero invertido. Sobre todo en el caso de los bebes, la ropa se les queda pequeña enseguida, pero sigue siendo perfectamente útil. Puede ser una buena oportunidad para recuperar parte del dinero y así poder adquirir más ropa.

Coches.net

Igual lo que te interesa adquirir es un coche, una moto o cualquier otro vehículo que te permita desplazarte. Pues bien, la mejor opción que tienes es Coches.net, una página web especializada en vehículos a motor con un catálogo enorme. También podrás vender tu coche, moto o cualquier otro medio de transporte a motor si lo quieres renovar.

web vehiculos usados coches.net

Disponme de una gran base de datos que incluye vehículos de particulares, profesionales y concesionarios. Vamos, que tenemos un enorme catálogo de opciones sin la necesidad de salir de casa. Además, tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos, desde utilitarios para el día a día, hasta opciones más lujosas.

Cuenta esta página con servicios adicionales para ayudar al usuario en el proceso de compra. La web ofrece opciones de financiación, seguros para los vehículos, proceso de tasación sin costes e incluso, concertar citas para realizar pruebas de conducción.

Milanuncios

Es posiblemente una de las webs de segunda mano más conocida y que más años tiene disponible. La página Milanuncios lleva mucho tiempo y cuenta con ofertas de todo tipo y cuando decíamos de todo tipo, así es. Aquí puedes encontrar ropa, cachivaches, juegos, libros, alquileres, vehículos, trabajo y prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar.

web segunda mano milanuncios

La fortaleza de esta web y su fuente de éxito es que cuenta con millones de usuarios cada día. Además, hace algún tiempo renovaron la interfaz de la web para hacerla más amigable y adaptarse a los nuevos tiempos. Por esto mismo sigue siendo tan popular en la actualidad, además, de haber mejorado mucho también en otros aspectos, como la confiabilidad y el soporte.

eBay

Pese a que nace como un portal de subastas, en la actualidad también ofrece la opción de comprar productos de segunda mano directamente. La web eBay cuenta con una categoría de productos usados que está muy bien organizada. Aquí podemos encontrar todo tipo de productos, pero no solo vendidos en España, también a nivel internacional.

web segunda mano ebay

Esta es una de las grandes fortalezas, el que puedas comprar productos nuevos o de segunda mano a cualquier persona este en donde este. Además, permite hacer seguimientos de precios, para saber si este sube o baja. Permite crear anuncios de una manera bastante sencilla, como la mayoría de estas páginas. Como no podía ser de otro modo, la web se ha adaptado recientemente y ofrece un diseño más amigable y atractivo.

Gamimbo

Si eres aficionado a los videojuegos, sobre todo los clásicos, tenemos la web perfecta para ti. En este caso te traemos Gamimbo, una página web que se centra en la compra de videojuegos y consolas de segunda mano. No solo podemos comprar juegos y consolas, también todo tipo de cables, periféricos, fundas, etc., para las mismas.

web videojuegos gamimbo

Debes tener en cuenta que la página no controla y gestiona los precios de los usuarios. Esto quiere decir que, en muchos casos, estos preciso están un tanto hinchados, así que hay que ir con cuidado. Sobre todo, algunos vendedores tasan muy por encima los juegos y/o consolas si hay muy poco stock del mismo. Hay que ir con cierta precaución.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.