Utilizaremos DVD Decryter para pasar la película, ya sea en formato ISO o en formato DVD al disco duro, para luego editarlo con DVD Shrink, ésta es una de las dos soluciones que hay para cuando en el DVD Shrink da error de redundancia cíclica (la otra es utilizando AnyDVD cuyo manual está aquí)

El proceso de descarga e instalación me lo salto por su sencillez.

Pasar el DVD con DVD Decrypter a formato ISO

Esta es la pantalla principal de DVD Decrypter

DVD Decrypter tutorial foto 1

Por defecto nos cargará el disco que tengamos metido. Lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón “Decrypt” y comenzará el volcado. Y vemos como va pasando la película.

DVD Decrypter tutorial foto 3

Una vez que se haya pasado la película, os pondrá que la copia de seguridad ha sido guardada exitosamente.

Desde el menú “Mode” podemos elegir que lo guarde como una imagen ISO, para posteriormente poder editarla más fácilmente con otros programas.

DVD Decrypter tutorial foto 2

Ahora abrimos el DVD Shrink y seleccionamos Open/Open Disk Image y buscamos el fichero ISO que hemos creado con DVD Decrypter y le damos a abrir. Una vez hecho esto, continuamos con el DVD Shrink, de quien podemos encontrar un manual en la sección de manuales de SoftZone.

Pasar el DVD a formato DVD con todos los menús y extras.

Ahora vamos a pasar el DVD a formato .VOB (si lo seneccionamos desde el menú “mode”) al disco duro con todos los menús y extras, para ello nos vamos a Tools/Settings y lo ponemos tal y como está en la imagen, con esto, vamos a pasar TODO el contenido del DVD al disco duro

También tenemos la opción de pasar solo la película, para ello seleccionamos Main Movie+ Ifo’s, para más tarde editarla con el DVD Shrink y poder quitar los subtítulos, y los diferentes audios que no queramos.

Una vez configurado como queramos, nos vamos a Mode/File, tal y como está en la imagen, y le damos al botón que nos aparece para pasar los datos. Aquí vemos como va pasando la película y otros datos.

Al terminar os pondrá que la copia de seguridad ha sido guardada exitosamente.

Ahora abrimos el DVD Shrink de nuevo y nos vamos a Open/open tal y como aparece en la imagen para buscar la carpeta donde están los archivos .vob que hemos creado con el DVD Decrypter.

Una vez hecho esto, continuamos con el DVD Shrink.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Jun, 16 19:03

    Esta bien el manual gracias!!!

    0