Consigue Vegas Pro y más aplicaciones de edición por 22 euros con el nuevo Humble Software Bundle

Humble Bundle es una de las plataformas más populares que nos permiten conseguir todo tipo de contenido digital, especialmente videojuegos, a un precio muy reducido, pudiendo elegir la cantidad de dinero que queremos pagar por dichos juegos, o programas de ordenador, y donando además la mayor parte de este dinero a obras de caridad. En diciembre de 2018 vimos un excelente Humble Software Bundle que nos permitía hacernos con el popular software de edición de vídeo Vegas Pro por solo 25 dólares. Si no aprovechaste esa oportunidad, hoy vuelve a la web, aunque por tiempo limitado.

Hace algunas horas comenzaba un nuevo Humble Software Bundle Vegas Pro con el que vamos a poder conseguir un total de 6 aplicaciones de edición de audio y vídeo valoradas en 788 dólares, entre ellas el popular software Vegas Pro, por tan solo 25 dólares.

Este Humble Software Bundle se divide en 3 apartados diferentes y, según la cantidad de dinero que paguemos, iremos desbloqueando las colecciones de aplicaciones hasta llegar a los 25 dólares o más.

Aplicaciones incluidas en el nuevo Humble Software (re)Bundle VEGAS PRO

El primero de los packs que encontraremos lo desbloquearemos pagando el mínimo, 1 dólar, y nos dará acceso a lo siguiente:

  • Fastcut Plus Edition: un software de edición de vídeos muy sencillo y rápido de usar que podemos dominar en tan solo 8 minutos gracias al tutorial incluido en este programa en el que nos enseñan absolutamente todo lo que podemos hacer con él.
  • Un cupón de descuento de 9.99 dólares para comprar lo que queramos en la plataforma Producer Planet.

Humble Software (re)Bundle VEGAS PRO - 1

El segundo de los packs de este Humble Software Bundle lo podemos desbloquear pagando más de la media, que actualmente se encuentra en 21.85 dólares (unos 19.50 euros) y nos dará acceso, además de al contenido del primer pack, a las dos siguientes aplicaciones:

  • SOUND FORGE Audio Studio 12: una conocida aplicación para editar y restaurar pistas de audio.
  • VEGAS Movie Studio 15: aplicación para crear vídeos personales e historias fácilmente y de forma muy rápida, incluso empezando desde cero.

Humble Software (re)Bundle VEGAS PRO - 2

Por último, el tercero de los packs que nos ofrece este Humble Bundle podemos desbloqueando pagando 25 dólares o más (que al cambio son algo poco más de 22 euros). Si pagamos esta cantidad de dinero, además de hacernos con todas las aplicaciones de los dos packs anteriores, desbloqueamos las joyas de la corona, las mejores aplicaciones de Vegas:

  • VEGAS Pro 15 Edit: una de las mejores aplicaciones para editar vídeos de forma profesional. Aunque no es la última versión, Vegas Pro 15 data de 2017 y tiene todo lo necesario para poder obtener resultados profesionales en la edición. Su precio individual es de 399 dólares.
  • VEGAS DVD Architect: una completa herramienta para crear y maquetar nuestros propios DVDs.
  • HitFilm Movie Essentials: el complemento ideal que incluye un pack con 15 efectos para utilizar en nuestros vídeos.

Humble Software (re)Bundle VEGAS PRO - 3

Si estás buscando un software profesional para editar vídeos, esta es, sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Este Humble Software Bundle Vegas Pro con todas las aplicaciones que acabamos de ver se encuentra disponible en el siguiente enlace, y solo tendremos 20 días para hacernos con él.