Cómo espiar WhatsApp, Facebook o Snapchat de otra persona sin que se entere

Escrito por Roberto Adeva
Software

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en gran parte del mundo como primer medio de comunicación entre personas a través del móvil. Y es que, si WhatsApp hablase, podría contar todos los secretos del mundo, ya que la mayoría de personas usa la aplicación de mensajería para hablar de todo tipo de temas. En alguna ocasión seguro que has pensado cómo podrías espiar el WhatsApp de tus hijos, de tus empleados o incluso el de tu pareja. Pues bien, a continuación, vamos a mostrar cómo espiar WhatsApp, Facebook o Snapchat de otra persona sin que se entere.

Lo cierto es que hoy en día tenemos un montón de información confidencial en nuestros chats, de ahí que cada vez más usuarios protejan el acceso a WhatsApp con contraseña para evitar que alguien pueda acceder a sus mensajes. Además, Facebook y Snapchat son dos de las apps más populares desde hace tiempo, por lo que teniendo en cuenta el peligro que existe hoy en día de que los más pequeños usen este tipo de apps, hace pensar a muchos padres que quieran controlar o espiar con quién se comunican o relacionan.

Para ello, podemos encontrar un montón de aplicación por Internet, pero lo cierto es que la gran mayoría no hacen lo que a priori prometen. Eso por no hablar de la gran cantidad de sitios y aplicaciones que usan como reclamo la posibilidad de poder espiar WhatsApp para infectarte con algún virus o tratar de estafarte.

Spyzie permite espiar WhatsApp, Facebook, Snapchat, etc, sin que nadie se entere

Sin embargo, hay otras apps como Spyzie que, si cumplen con lo que prometen, ya que Spyzie permite espiar WhatsApp, Facebook o Snapchat en un móvil sin que el usuario se entere desde un móvil o el ordenador. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta gratis de Spyzie, que podremos usar luego tanto para la app como para acceder al panel del control remoto del dispositivo desde el ordenador.

espiar WhatsApp

Lo siguiente va a ser descargar e instalar la app de Spyzie en el móvil que queremos espiar y a continuación, iniciamos sesión y procedemos con la configuración de Spyzie en el teléfono. Con Spyzie instalado en el móvil, iniciamos sesión con nuestra cuenta, aceptamos los permisos necesarios para su correcto funcionamiento y automáticamente se eliminará el icono de la app en la pantalla del móvil y se quedará en ejecución de forma oculta para que el usuario no sepa que le están espiando.

espiar WhatsApp

Si vamos a instalar la app de Spyzie en un dispositivo Android, previamente debemos acceder a los Ajustes del teléfono y habilitar la instalación de fuentes desconocidas. En el caso de iOS únicamente tenemos que verificar el ID de iCloud y la contraseña del dispositivo. Es importante saber que para instalar Spyzie en el móvil no es necesario hacer root ni jailbreak.

Ahora, abrimos el panel de control y desde ahí podremos espiar WhatsApp, Facebook, Snapchat y otras apps y redes sociales del móvil de nuestros hijos, empleados, pareja, etc. En lo que a WhastApp se refiere, Spyzie nos permite ver desde el panel de control todos los chats de WhatsApp y sus conversaciones en tiempo real. Además, también podemos ver todas las fotos y archivos que otras personas o aquella a la que estamos espiando, compartan a través de la app de mensajería.

espiar WhatsApp

Spyzie es una herramienta de pago, pero a diferencia con otras apps espía o que permiten controlar un móvil de forma remota es una de las más eficientes y baratas que podemos encontrar. Para contar con todas estas funciones tendríamos que hacernos con la versión Ultime, que es la versión más completa, que tiene un coste de poco más de 7 euros al mes si nos hacemos con una licencia anual.

Un precio más que asequible para una app espía que además, sirve de control parental para saber todo lo que hacen nuestros hijos en Internet, redes sociales y con quién se comunican, así como geolocalizar un móvil en caso de robo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • No se legal, pero moralmente no veo correcto este articulo.
    Creo que sería mejor anteponer otro titulo: “Como cometer un delito”

  • Marnie

    Si no confías en tu pareja, o algo va mal en tu relación o algo va mal en ti y para eso mejor no tener pareja.

  • What a nice article you posted here. Really nice content and your writing style is really great.
    Read Best Parental Control App review that can help to choose right Parental control app for your kids.