Cómo aceptar o rechazar todas tus solicitudes de amistad de Facebook a la vez

Escrito por Roberto Adeva
Redes Sociales

Facebook es una de las redes sociales más populares desde hace tiempo. En ella, la mayoría de usuarios busca cada vez tener más y más amigos para que sus publicaciones o reacciones lleguen rápidamente a mucha gente. Cuantos más amigos tenemos en Facebook más popular nos volvemos en la red y más solicitudes de amistad nos irán llegando, incluso es posible que recibas decenas o incluse cientos de solicitudes al día. Facebook obliga a aceptar o rechazar todas ellas de una en una, lo que hace que eso se pueda convertir en una tarea bastante tediosa. Para evitar esto, vamos a mostrar cómo aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad de Facebook a la vez.

Dado que es una función que no la ofrece Facebook entre sus ajustes u opciones, no nos va a quedar más remedio que echar mano de un software de terceros. En esta ocasión, se trata de una extensión desarrollada para Google Chrome que además de añadir otras muchas funciones a la red social de Mark Zuckerberg, nos da la posibilidad de aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad de Facebook a la vez.

Pasos a seguir para aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad de Facebook a la vez

Para ello, lo primero que tenemos que hacer por lo tanto es añadir Toolkit For FB a nuestro navegador Google Chrome desde este mismo enlace a la Chrome Web Store. Como su propio nombre indica, Tookit For FB ofrece un conjunto de herramientas que ofrecen la posibilidad de automatizar ciertas tareas que en Facebook no nos quedan más remedio que realizar poco a poco y de forma manual.

Una de ellas es la de aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad que nos pueden llegar cada día. Para ello, esta extensión se integra perfectamente en el menú contextual de Windows, aunque también es posible ejecutarla con un simple clic desde el icono que se añade de la propia extesnsión junto a la barra de direcciones de Google Chrome.
solicitudes de amistad de facebook

Para poder hacer uso de Toolkit For FB, lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro perfil de Facebook en el navegador, aunque lo cierto es que si hacemos clic sobre el icono de la extensión en el navegador y elegimos la herramienta Accept/reject all friends requests, automáticamente se nos abrirá la página de solicitudes de amistad de Facebook en Chrome. Si no hemos iniciado sesión en la red social, entonces pasaremos primero por la página de login.

Además, se nos mostrará una ventanade Toolkit for FB en la que podemos indicar lo rápido que queremos que la extensión se encargue de aceptar o rechazar las solicitudes de amistad de Facebook que tengamos pendientes. El intervalo de tiempo entre clics es exactamente eso, el tiempo que queremos que tarde la extensión entre simulación de clic y clic para aceptar o rechazar todas las solicitudes de amistad de Facebook en función de si pulsamos el botón Accept All o Reject All.

solicitudes de amistad de facebook

Es importante saber antes de nada que Toolkit for FB escanea la página de solicitudes de amistad en busca de los botones que permiten aceptar o rechar las solicitudes, por lo que, para que funcione correctamente debemos tener Facebook en inglés. De otra manera, nos devolverá un mensaje de error en el que nos indica que nos ha podido reconocer ningún botón.

solicitudes de amistad de facebook

Para cambiar el idioma de Facebook si no lo tenemos en inglés, lo único que tenemos que hacer es desplegar las opciones bajo la pestaña que se encuentra en la parte supoerior derecha de la página de Facebook para entrar en la configuración. A continuación, seleccionamos la opción Idioma que se muestra entre el menú del lateral izquierdo y por último, cambiamos el idioma en el que queremos usar Facebook. Basta con seleccionar el idioma inglés, guardar los cambios y volver a lanzar la herramienta Accept/Reject all friends request para que funcione correctamente. Una vez hecho esto, ya podemos volver a poner el idioma español como idioma de Facebook.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo