Hoy en día, prácticamente todo el mundo utiliza a diario las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram o YouTube para compartir con todos sus amigos y seguidores todo lo que hacen en el día a día, sus pensamiento o seguir de cerca a otras personas. Con el paso del tiempo, a medida que utilizamos esta red social vamos ganando seguidores y, poco a poco, nos vamos convirtiendo en «influencers» de las redes, usuarios con un gran número de seguidores capaces de influir en las decisiones y opiniones de los demás. Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más relevantes y más importantes en las que hacer «imagen de marca», y para ayudarnos en esta tarea es donde entra en juego Combin.
La verdad es que, en comparación a la gran cantidad de plataformas que existen para administrar cuentas de Facebook, Twitter y YouTube y ganar fácilmente seguidores dentro de estas, en el caso de Instagram está mucho más complicado, siendo difícil poder trabajar con esta plataforma. Combin es una de las plataformas imprescindibles para los usuarios que trabajan a diario con Instagram y quieren convertirse en verdaderos «influencers» de esta red social.
Combin es una herramienta desarrollada para permitir a los usuarios de estas redes sociales ganar seguidores, Me Gusta y comentarios de forma auténtica, orgánica y segura.
Combin es la mejor forma de pasar de «cero» a «influencer» en Instagram, aunque, como todo, lleva dedicación
Gracias a Combin vamos a poder aumentar el número de seguidores y disparar nuestra marca a lo largo de todo Instagram. Esta plataforma cuenta con una serie de características que nos permiten, por ejemplo, buscar publicaciones por hashtag y ubicación para localizar fácilmente el contenido que estamos buscando. También vamos a poder buscar a otras personas o comentaristas relacionados con el sector para intentar añadirlos a nuestra lista de seguidores.
Uno de los aspectos más importantes de una cuenta en una red social como Instagram es la calidad de los seguidores. A menudo, las redes sociales están llenas de usuarios falsos que, aunque engordan la lista de seguidores, realmente no aportan valor a la cuenta. Gracias a Combin podemos tener controlados a todos nuestros seguidores, teniendo los más importantes (otros «influencers», por ejemplo) siempre a mano y pudiendo dejar de seguir varias cuentas que no nos interesen al mismo tiempo haciendo uso de machine learning para conocer qué cuentas son falsas y cuales realmente buenas.
Cómo podemos usar Combin
Para utilizar esta herramienta podemos descargarla desde el siguiente enlace. El cliente es compatible con Windows, Linux y macOS, por lo que el sistema operativo no debería ser un impedimento para poder utilizarlo.
Esta plataforma es de pago, y para poder utilizarla con una única cuenta de Instagram debemos pagar la cuota de 12.10 euros al mes. Si trabajamos como CM, entonces podemos pagar por la versión comercial y, por 36.30 euros al mes, podremos llevar hasta 5 cuentas de Instagram al mismo tiempo, además de poder ver estadísticas avanzadas y gestionar todo tipo de contenido en esta red social.
¿Qué te parece Combin?