Aumenta tu colección de juegos de Steam con las nuevas ofertas de Square Enix de marzo de 2018

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

Lo que más nos gusta a los usuarios de Steam no es tener todos nuestros juegos disponibles en una única plataforma para poder descargarlos cuando queramos ni tener una plataforma centralizada para jugar fácilmente con nuestros amigos a través de Internet, sino que lo mejor de esta plataforma son, sin duda, las rebajas de Steam. Además de las 4 grandes rebajas que suele haber al año, la plataforma de Valve también suele aplicar descuentos a determinados juegos cada cierto tiempo, por lo que, si estamos buscando algún juego en concreto, debemos seguir de cerca esta plataforma ya que, tarde o temprano, caerá.

Normalmente los fines de semana Steam suele actualizar las rebajas de su tienda, añadiendo ciertos títulos (según el título, el desarrollador, la temática, etc) a su sección de rebajas para que los usuarios puedan hacerse con ellos a un precio bastante por debajo el oficial. Aunque casi todas las semanas suele haber juegos “indie” más bien malos, esta semana Steam nos ha sorprendido con el “fin de semana del editor“, siendo Square Enix, el protagonista de estas nuevas rebajas.

Rebajas Juegos Square Enix en Steam marzo 2018

Podemos acceder a estas ofertas desde la tienda de Steam, o directamente desde el siguiente enlace.

¿Qué podemos encontrar en las nuevas ofertas de Square Enix de Steam?

Al final, los gustos por los videojuegos son algo muy personal, por lo que lo mejor que puede hacer cada usuario es ver todos los juegos que están en oferta y elegir el que más le guste siempre que entre dentro del presupuesto para juegos.

De todas formas, desde SoftZone, vamos a ver los que consideramos nosotros que son buenos juegos y que están ahora mismo a buen precio.

Los primeros juegos que no debemos dejar escapar si no los hemos jugado ya son los nuevos Tomb Raider. Aprovechando estas nuevas ofertas, podemos hacerlos con la primera parte del título por 4.49 euros, y la segunda, y más nueva, algo más cara, a 16.49 euros, pero que, sin duda, bien lo valen.

Si nos gustan las aventuras gráficas, los dos títulos de Life is Strange tienen también una interesante oferta, estando la primera y la segunda parte a 4.99 euros y 9.85 euros respectivamente.

No podíamos hablar de Square sin hacer referencia a los Final Fantasy, títulos que, como no, también están de oferta. Los juegos desde el 3 hasta el 8 los tenemos actualmente entre los 6 y los 7.5 euros cada uno, teniendo también el Final Fantasy IX a 10.49 euros, el X y X-2 a 12.49 euros (buen precio al ser dos juegos en uno), y las tres partes del Final Fantasy XIII a 22.47 euros.

Ofertas Square Enix Final Fantasy

Los dos últimos títulos de Final Fantasy publicados, es decir, el Final Fantasy XII y el Final Fantasy XV no están rebajados.

Por último, si queremos otro tipo de juegos de este desarrollador, no podemos olvidarnos de NieR Automata, rebajado un 50%, y el Deux Ex Mankind Divided, por 5.99 euros, o el Just Cause 3 por 7.49, dos juegazos a precios excelentes.

¿Vas a comprar algún juego de Square Enix aprovechando estas nuevas rebajas?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo