Los mejores antivirus gratis para Android 2018

Los mejores antivirus gratis para Android 2018

Roberto Adeva

Estamos cansados de ver cómo descubren numerosas amenazas que pueden infectar nuestros dispositivos Android. Y es que el hecho de que el sistema operativo de Google sea el que en más número de dispositivos se encuentra, hace que la mayoría de amenazas vayan dirigidas a Android. Por eso, es imprescindible hoy en día, contar con un buen antivirus en nuestro móvil o tablet. A continuación, vamos a mostrar un recopilatorio con los mejores antivirus gratis para Android con los que protegernos este año 2018.

Los mejores antivirus gratis para Android

Kaspersky Mobile Antivirus

La firma rusa de seguridad lleva un tiempo siendo uno de los referentes en seguridad tanto a nivel de escritorio como para dispositivos móviles, por lo tanto, no podía faltar su antivirus gratis para Android. Kaspersky Mobile Antivirus es una herramienta que nos permite tener un buen antivirus en el móvil. Además de la propia función de antivirus, con la que podemos proteger nuestros datos almacenamos en el móvil, también cuenta con una función antirrobo muy interesante. Lo único que se le echa en falta es la protección en tiempo real, ya que esta función únicamente está disponible con la versión de pago. Descargar e instalar Kaspersky Mobile Antivirus gratis.

AVAST Antivirus gratis

Avast ofrece de forma totalmente gratis una herramienta de seguridad muy completa. Avast Antivirus gratis es uno de los más populares entre los usuarios de Android, ya que además de sus funciones básicas de antivirus, cuenta con otras opciones interesantes como la del análisis automático de aplicaciones instaladas en el móvil o tablet, del contenido guardado en la tarjeta de memoria, así como los filtros que ofrece para bloquear llamadas, mensajes o el rastreo a través del GPS. Descargar Avasta Antivirus gratis desde Google Play.

AVG Antivirus gratis 2018

AVG es otra de las compañías de seguridad que ofrecen antivirus gratis para Android y para Windows y que se encuentra entre las mejor valoradas por los usuarios. AVG Antivirus gratis 2018 cuenta con las funciones básicas capaces de proteger nuestro móvil o tablet ante cualquier ataque de malware, posibilidad de analizar las aplicaciones instaladas en el móvil, opción para cancelar procesos y otras funciones para bloquear y borrar toda la información o ubicar mediante Google Maps en caso de robo o pérdida. Descargar AVG Antivirus gratis 2018.

Bitdefender Antivirus Free

Otro antivirus gratis para Android que no podemos perder vista, ya que además de ser una herramienta que cumple perfectamente con su misión, es realmente sencilla de manejar. Cuenta con las funciones más básicas, que son las de escanear y eliminar archivos peligrosos, pero lo hacer perfectamente. Descargar Bitdefender Antivirus Free para Android.

Avira Antivirus gratis

Una gran alternativa si queremos que nuestro móvil se mantenga totalmente libre de cualquier tipo de virus o malware. Avira Antivirus gratis cuenta con las funciones necesarias para proteger nuestro móvil o tablet frente a todo tipo de amenazas al mismo tiempo que nos ayuda a proteger nuestra privacidad, datos almacenados en el dispositivo, etc. Desde este enlace podemos descargar la versión gratis de Avira Antivirus para Android.

Protección Malwarebytes

Sin ninguna duda, Malwarebytes es uno de los antivirus de mayor reputación cuando hablamos de antivirus gratis. Además de contar con su versión para escritorio, también podemos encontrar en Google Play su versión para dispositivos Android. Poco hay que decir de su eficacia a la hora de detectar y eliminar virusy su capacidad para protegernos en tiempo real. Descargar Protección Malwarebytes gratis desde Google Play.

Norton Antivirus y Seguridad

No podíamos olvidar otro de los mejores antivirus gratis para Android que podemos encontrar en Google Play para proteger nuestros móviles o tablets de todo tipo de amenazas. Junto con las funcones de protección, Norton Antivirus y Seguridad también ofrece la posibilidad de realizar análisis de forma automática de las aplicaciones instaladas en el móvil y la opción de bloqueo remoto mediante un SMS en caso de robo o pérdida del terminal. Descargar e instalar Norton Antivirus y Seguridad gratis.

¡Sé el primero en comentar!