Ubisoft te regala estos 3 juegazos de PC para esta Navidad

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

Ubisoft es una de las mayores desarrolladoras de videojuegos, tanto para PC como para consolas. Dentro del mercado de PC, de forma similar a Steam, Ubisoft tiene su propia plataforma de distribución de juegos en formato digital, llamada uPlay, desde la que sus usuarios pueden tener siempre a mano toda su biblioteca de juegos para poder descargarlos e instalarlos cuando quieran jugar a ellos en cualquier ordenador. uPlay también es conocida por regalar varios juegos de PC a lo largo del año, y ahora, aprovechando que Navidad está a la vuelta de la esquina, esta desarrolladora está regalando 3 grandes juegos de PC, que podemos conseguir gratis como os explicamos a continuación.

Como hemos dicho, aprovechando la Navidad, Ubisoft nos permite, a través de uPlay, conseguir gratis 3 de los juegos más conocidos de la desarrolladora:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag
  • Watch Dogs
  • World in Conflict

Ubisoft ya ha regalado estos 3 juegos a todos los usuarios de su plataforma uPlay a lo largo de estos últimos meses del año, por lo que si ya nos hicimos con ellos en su día ya los tendremos en nuestra biblioteca, pero si perdimos la oportunidad, ahora tenemos una segunda oportunidad de sumar, de gratis, estos juegos a nuestra lista de juegos de uPlay.

Para hacernos con estos títulos gratis, tan solo debemos acceder desde el siguiente enlace a la tienda de la plataforma. Los 3 títulos solo se podrán descargar gratis hasta el próximo día 23 de diciembre de 2017, y para ello tan solo necesitamos estar registrados en uPlay. Una vez que nos hagamos con estos juegos, automáticamente pasarán a formar parte de nuestra biblioteca, y estos serán nuestros ya indefinidamente, pudiendo descargarlos sin problemas cuando queramos.

Assassins Creed Black Flag Watch Dogs World in Conflict Gratis uPlay

Si no tenemos uPlay en nuestro ordenador, podemos descargarlo gratis desde el siguiente enlace. Además, aprovechando también la Navidad, la desarrolladora también ha rebajado un gran número de títulos en su tienda para que los que quieran comprar algún otro juegos puedan hacerlo más barato.

Las rebajas de invierno de Steam también están a la vuelta de la esquina

Sin duda, a todos nos gustan los juegos gratis, aunque no tanto utilizar uPlay, y es que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a utilizar Steam, la mayor distribuidora de juegos de todo el mundo.

Aunque Steam rara vez regala juegos, lo que sí causa mucha expectación son sus conocidas rebajas. Esta plataforma suele organizar un evento de rebajas al año, y siguiendo con la tradición, este jueves deberían dar comienzo las nuevas rebajas de invierno de Steam. Aunque por el momento no se conoce ninguna información sobre cómo será este evento, esperamos que al menos sean mejores que las rebajas de Halloween y las rebajas de otoño que, sinceramente, dejaron bastante que desear.

De momento, hasta que llegue esta nueva tanda de rebajas, podemos centrarnos en conseguir los 3 juegos gratis de Ubisoft de manera que, aunque no tengamos intenciones de jugarlos ahora mismo, al menos los tengamos sumados a nuestra biblioteca digital, por si algún día nos apetece convertirnos en piratas o en hackers profesionales.

¿Qué te parecen los 3 juegos que regala Ubisoft estas navidades para uPlay?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Reconozco que al final casi tengo más juegos regalados en estas plataformas (Hoy Humble Bundle está regalando “Layers of Fear” + su B.S.O)

    Salu2