Los mejores árboles de Navidad para decorar tu escritorio en Windows

Escrito por Rubén Velasco
Software

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Las luces navideñas de las calles ya están encendidas, y en muchas casas ya luce el árbol de Navidad que nos acompañará hasta el próximo 7 de enero. Mientras que las calles y las casas están decoradas, en mayor o menor medida, generalmente no solemos pensar en nuestros ordenadores, quienes pasan las navidades sin ningún tipo de decoración. Por ello, en este artículo os vamos a recomendar una serie de aplicaciones que nos van a permitir decorar nuestro PC con distintos elementos navideños.

La verdad es que existen muchas formas de decorar nuestro ordenador. Además de conectarle una serie de luces LED al puerto USB, también podemos decorarlo a nivel lógico, es decir, dentro de nuestro sistema operativo Windows. Para ello existen una gran variedad de temas, fondos de pantalla y sonidos que nos permiten dar un toque navideño al sistema operativo.

Además de estos elementos, también existen varias aplicaciones navideñas pensadas para permitirnos decorar, de la manera más original, nuestro ordenador para que quede totalmente acorde a esta festividad.

A continuación, vamos a ver distintos elementos con los que podremos decorar nuestro ordenador para estas navidades.

Un árbol de Navidad no puede faltar en nuestro ordenador

Lo primero que no puede faltar en un ordenador que queremos decorar es un Árbol de Navidad. En el enlace que os dejamos al final del artículo podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para decorar nuestro ordenador, aplicaciones que nos permiten mostrar diferentes tipos de árboles de Navidad, de manera que podamos elegir el que más nos guste para que nos acompañe estas navidades.

Nuestros favoritos en este elemento son:

  • Paper Christmas Tree
  • Garland Christmas Show
  • Green Christmas Tree
  • e-Tree

Árboles Navidad Windows

Cuando descargamos estos árboles de Navidad, los ejecutamos y, automáticamente, aparecerá en nuestro escritorio, sin tener que hacer nada más.

No hay nada más navideño que la nieve, y en Windows puede nevar en casi cualquier parte

Como no podía ser menos, otro de los elementos que no puede faltar en nuestro Windows para darle un toque navideño es la nieve. Gracias a las aplicaciones que os enlazamos al final del artículo es posible hacer que nieve en prácticamente cualquier lugar del equipo. Por ejemplo, podemos hacer que nieve de fondo en todo el escritorio (igual que en muchas páginas web), hacer que nuestro ratón vaya dejando nieve mientras lo movemos e incluso hacer que solo nieve en la barra de tareas de Windows.

Las aplicaciones para este fin son:

  • Desktop Christmas Snow
  • Cursor Snowflakes
  • Christmas Taskbar

Nieve Barra tareas Windows 10

Una bola de nieve y unas luces de Navidad, el toque perfecto para que tu Windows sea el más navideño

En último lugar, no podemos olvidarnos de otros dos elementos muy relacionados con la Navidad. Por un lado, una bola de nieve que nos permite ver una cuenta atrás con los días que faltan para Navidad, y por otro lado, las típicas luces de Navidad que podemos “colgar” de la parte superior de nuestro monitor y que brillarán durante todas las navidades.

  • Snowman Snow Globe
  • Christmas Garland Light

Bola de Nieve Luces Navidad Windows

En el siguiente enlace podemos encontrar todos estos elementos que os hemos enseñado, y una gran variedad de elementos decorativos a mayores, desde árboles de Navidad hasta otros elementos, como cursores navideños o animaciones que nos acompañarán hasta el final de estas navidades.

¿Qué te parecen estas aplicaciones para dar un toque navideño a tu ordenador?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Franco Castillo

    La próxima, tenga en cuenta que no en todo el mundo nieva en Navidad.