Ya están aquí las rebajas de Steam para celebrar Halloween

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

Si somos jugadores de PC, seguramente conozcamos Steam, y si conocemos esta plataforma, seguro que hemos oído hablar de las famosas rebajas de Steam. Igual que en una tienda de ropa o en un supermercado, durante estas ofertas podemos encontrar un gran número de juegos y packs rebajados de precio, ideales para aumentar aún más nuestra biblioteca de juegos. Por lo general, esta plataforma suele lanzar tres grandes eventos al año, uno por verano, otro por otoño y otro por navidad. Sin embargo, también suele organizar algunos eventos de oferta en algunas ocasiones especiales como primavera o Halloween, como el que acaba de dar comienzo.

Aunque no es un evento grande como los tres principales, en estos mismos momentos han dado comienzo las rebajas de Halloween de Steam, en las que vamos a poder elegir entre una variedad de títulos rebajados los que nos acompañarán en nuestras próximas horas de juego, o simplemente los que seguirán sumando títulos a nuestra lista que de por sí probablemente no será pequeña.

Si queremos echar un vistazo a lo que nos ha preparado Steam, y a todas las nuevas rebajas que podemos encontrar en la tienda, podemos hacerlo desde este mismo momento a través del siguiente enlace. Estas ofertas terminarán el próximo 1 de noviembre, por lo que tenemos casi una semana para pensar, elegir y comprar los juegos que queramos y que no hayamos podido comprar en verano.

Fechas para las próximas rebajas de Steam

Tal como nos cuentan los compañeros de AdslZone, también se han filtrado las fechas de las dos rebajas de Steam que quedan de 2017. Por un lado, tenemos las rebajas de otoño, que curiosamente coinciden con el Black Friday, y también las rebajas de Navidad que llegarán para dichas fiestas.

¿Muchas rebajas para siempre lo mismo?

Aunque no se sabe si, además de lo que podemos ver desde estos momentos en la tienda podremos tener alguna sorpresa a lo largo de los próximos días, lo que sí está claro, por desgracia, es que no serán muy diferentes a las que ya hemos vivido en verano, y en las ofertas anteriores.

Las rebajas de Steam ya no son lo que eran. Hace dos años, las rebajas de Steam eran mucho mejores ya que, además de tener una gran variedad de títulos por debajo de su precio habitual, cada 8 horas se publicaban una serie de rebajas express que rebajaban aún más los precios de una pequeña selección de títulos, normalmente seleccionados por los usuarios.

Además, hemos llegado a ver juegos por equipos dentro de la tienda con los que conseguir cromos, concursos que te incentivaban a participar.

Steam cromos Verano 2017

Las rebajas que últimamente ha estado poniendo la compañía han sido estáticas, una única bajada de precio para todo, sin promociones especiales y nada de juegos por equipos, desbloqueando cromos principalmente viendo listas y listas de juegos recomendados y gastándonos la pasta en la tienda en cosas que, seguramente, ni nos interesen.

Habrá que ver qué nos ha preparado Steam con sus nuevas rebajas de Halloween que, aunque ya no sean como antes, seguro que nos terminamos gastando algún eurillo para echarnos unas partidas y, sobre todo, conseguir la insignia de Halloween 2017.

¿Qué te parecen las nuevas rebajas de Halloween de Steam?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo