Configura el mando de PS4 o PS5 en Windows

Configura el mando de PS4 o PS5 en Windows

8.4
Rubén Velasco

Hoy en día, la mayoría de los juegos están creados teniendo en mente las consolas. Por ello, aunque podemos jugar con el teclado y ratón de siempre, la mayoría de los juegos también están pensados para jugarlos con mandos. Igual que en una PlayStation o una Xbox, también podemos jugar en Windows con una gran variedad de mandos, desde básicos hasta profesionales. Y, si tenemos una consola, como una PS4 o una PlayStation 5, en casa, incluso es posible aprovechar el mando de esta para jugar en nuestro ordenador. Y la mejor forma de hacerlo en Windows es con el programa DS4Windows.

Si tenemos un mando de Xbox, al ser de la propia Microsoft, usarlo en Windows es muy sencillo, tanto por cable como de forma inalámbrica. Sin embargo, a la hora de conectar un mando de PlayStation al PC, la cosa cambia.

Problemas al conectar un mando de PS4 / PS5 a Windows

Aunque hacerlo en Windows es mucho más sencillo que en las versiones anteriores del sistema operativo, la configuración y mapeo a nivel del sistema operativo está muy limitado. Salvo que recurramos a herramientas como Steam, es muy complicado configurar los mandos de Sony en Windows.

Además, no todos los juegos compatibles con mandos nos permiten jugar con mandos de PlayStation. Es muy común encontrarnos con que un juego no detecta el mando en Windows al no ser un mando de Xbox. También puede ocurrir que las teclas estén cambiadas de sitio, o que algunas funciones, como la vibración o en sensor de movimiento, no funcionen.

Algunos usuarios también experimentan problemas de conexión, sobre todo al conectar el mando por Bluetooth, ya que al no estar conectado con el sistema de Sony suele haber desconexiones, apagados o problemas de latencia. La solución más sencilla para por utilizar el mando de Xbox, mando de Microsoft que funciona perfectamente y a la primera con Windows. Si estás contemplando comprar un mando de control para jugar desde el PC, deberías contemplar la posibilidad de comprar el mando de Xbox, ya que nos ofrecerá muchos menos problemas de conexión y configuración que el mando de Sony y sus PlayStation.

DS4Windows, la forma más fácil de conectar el mando al PC

DS4Windows es un programa diseñado para permitirnos conseguir la mejor experiencia posible a la hora de usar un mando de Play 4 o Play 5 en nuestro ordenador. Este programa se encarga de emular un mando de Xbox 360 con nuestro mando de manera que este pueda funcionar con normalidad. Gracias a que los juegos lo detectan como un mando de Xbox 360, la vibración y otras características vuelven a funcionar. Este programa es totalmente gratuito, de código abierto y portable, por lo que podemos usarlo en cualquier ordenador sin tener que instalar nada en él.

DS4Windows nos permite conectar los mandos de PS4 y PS5 tanto por cable como por Bluetooth a Windows. De todas las formas nos brinda un control absoluto desde el mando. Así, podemos ver la batería que le queda al mando, usar el trackpad como si fuese un ratón e incluso hacer uso del sensor de movimiento de este mando para determinadas acciones. También permite controlar la barra de luz del mando, cambiando el color y la intensidad según nuestros gustos.

La interfaz de este programa es muy sencilla y clara. Lo primero que nos dejará ver es el identificador de los mandos que tengamos conectados (podemos conectar varios mandos a la vez) y asignar a cada mando un perfil y una configuración diferentes. Además, podemos cambiar fácilmente de perfil en función del juego al que vayamos a jugar.

DS4W - main

Los perfiles de los mandos son totalmente configurables. A través de una ventana muy clara y explicativa vamos a poder ajustar los parámetros del touchbar del mando, la barra de luz (podemos hacer que tenga un grillo según la batería que le quede), configurar el giroscopio, asignar una vibración, zonas muertas, etc. Muchas de las funciones que solo están disponibles con mandos PRO de Play, disponibles en el mando original de PlayStation.

DS4W - main config

Podemos cambiar los perfiles según queramos, o configurar los perfiles de forma automática. Esto significa que podemos asignar un perfil a un programa en concreto de manera que se active al abrir el programa, o juego, en cuestión.

Requisitos

Si queremos usar DS4Windows para conectar nuestro mando de PS4 o PS5 a nuestro ordenador debemos de cumplir los siguientes requisitos:

  • Windows 10 o más reciente.
  • Microsoft .NET 5.0 o superior.
  • Visual C++ 2015-2019 Redistribuible, x64 o x86.
  • Controlador ViGEmBus v.1.17.333.0 o posterior (lo instala el programa).
  • SonyDualShock 4 u otro controlador compatible.
  • Método de conexión: cable micro USB y Bluetooth 4.0.
  • Deshabilitar las opciones de Soporte de configuración de PlayStation y Soporte de configuración de Xbox en Steam.

Una vez comprobamos que cumplimos con los requisitos necesarios podemos empezar a instalar y ejecutar la aplicación.

¿Funciona con mandos no oficiales?

Además del mando oficial de Sony, también podemos encontrar en el mercado una gran variedad de mandos no oficiales, de terceros, para usar en la PS4. Estos mandos, por lo general, suelen estar certificados por Sony para no dar problemas, pero tienen otras limitaciones importantes que no debemos pasar por alto. Por ejemplo, los mandos inalámbricos, a menudo, suelen depender de un conector independiente, ya que no pueden conectarse directamente por Bluetooth como los oficiales. Y, por ello, su puesta en marcha en el PC, con DS4Windows, se complica un poco.

Lo primero que debemos hacer para poder conectar estos mandos al ordenador a través de este software es asegurarnos de que es compatible con PC. Para ello, el fabricante (o la comunidad) ha debido desarrollar un driver que permita a Windows reconocer el receptor, y conectarse con el mando. En caso de que el mando sea por cable, lo mismo, tendremos que asegurarnos de que hay drivers para que Windows pueda reconocerlo y controlarlo. Una vez conectado, ya podremos usarlo en el PC. Y, para poder configurar los controles, entonces ya sí que podemos usar este programa.

En caso contrario, si Windows no es capaz de reconocer el adaptador, o no reconoce el mando conectado por cable, seguramente se trata de una restricción del fabricante. Y poco más podremos hacer.

Limitaciones: ¿es recomendable usar DS4Windows?

Sin duda, este es el mejor programa para conectar, controlar y configurar el mando de PlayStation en Windows. Pero no es perfecto. Una de las funciones del mando de la Play que no funcionan es el audio cuando lo tenemos conectado por Bluetooth. Ni por el jack, ni por el altavoz del propio mando, podemos escuchar nada.

Además, el programa causa problemas de compatibilidad con algunos juegos, lo que se traduce en dobles pulsaciones o entradas extrañas. Y si usamos algunas plataformas de streaming, como Steam Link, no podremos usar las configuraciones de este programa. Por último, hay que indicar que el soporte es mucho mejor cuando conectamos el mando por cable que al hacerlo de forma inalámbrica.

Existiendo otras alternativas, como puede ser el caso del propio Steam, la verdad es que recurrir a este programa puede ser contraproducente, y no merece la pena complicarse. La propia herramienta de Steam, además, nos va a permitir cargar perfiles y hacer uso de otras funciones del mando (como el giroscopio o los gatillos adaptativos) en los juegos que, con este programa, no podemos usar bien.

Por ello, si vamos a jugar a juegos que no son de Steam, este programa nos puede valer. Pero para juegos de la plataforma de Valve, es mejor optar por ella y su «Big Picture» para el control de los mandos.

Cómo conectar el mando de PS4/PS5 a Windows

Lo primero que tendremos que hacer es instalar el driver en nuestro ordenador. Esto podremos hacerlo desde la primera ventana que aparece al ejecutar DS4Windows por primera vez.

DS4Windows - Instalar driver

Si vamos a jugar con el mando conectado por cable, lo único que debemos hacer es conectarlo al ordenador y dejar que Windows lo detecte e instale por defecto. Si lo vamos a conectar por Bluetooth, lo primero que tendremos que hacer es conectar el receptor Bluetooth al PC. Abriremos el menú de Configuración de Windows para añadir un nuevo dispositivo, pulsaremos los botones «Share» y «PS» del mando al mismo tiempo y cuando la barra de luz empiece a parpadear, Windows detectará el mando.

Conectar mando de PS4 a Windows 10 por Bluetooth

Una vez conectado el mando, cuando volvamos a abrir DS4Windows ya nos aparecerá en la lista. Podremos ver si está conectado por cable, por Bluetooth y la batería que le queda.

DS4Windows - Ventana principal

Las opciones de configuración del mando las encontraremos dentro del apartado de «Profiles». Desde este apartado vamos a poder configurar todo lo relacionado con la entrada de controles, mapear los botones del mando y configurar el touchpad. También podremos configurar una serie de macros o acciones especiales (como apagar el mando con una combinación de botones) y acceder a las lecturas del mando, para ver la latencia (entre 1 ms y 2 ms por Bluetooth) y los sensores.

Cuando tengamos el perfil del mando configurado a nuestro gusto, lo guardamos, lo asignamos al mando en la primera ventana que hemos visto y listo. A partir de ahora, el mando se comportará acorde a las opciones que le hayamos indicado.

¿Puedo conectar un mando de PS5 u otro mando?

La PlayStation 5 ya está entre nosotros. Y cada vez son más los usuarios que se compran un mando para poder usarlo para jugar en el PC. Desde luego, Sony ha acertado con el diseño del mando de la Play 5, pero echamos en falta controladores y opciones de configuración que nos permitan sacarle todo el provecho posible.

DS4Windows es, probablemente, el programa más completo que podemos encontrar para conectar y usar el mando de PS4 o de PS5 en el PC. A partir de su versión 2.1.17 el programa ha añadido soporte inicial con rumble y Bluetooth para DualSense5 el mando de PS5, por lo que los usuarios de la nueva consola de Sony podrán hacer uso de su mando en el PC usando esta aplicación. También es compatible con mandos de Xbox, siendo una excelente opción a tener en cuenta para personalizar el funcionamiento del mando en Windows, una opción nos disponible de forma nativa.

Descargar DS4Windows

Podemos descargar este programa sin coste alguno desde su repositorio oficial en GitHub. Desde aquí bajaremos un archivo ZIP, el cual tendremos que descomprimir donde queramos guardarlo en nuestro ordenador y así poder usarlo.

Aunque el programa es de código abierto, y funciona perfectamente, la última versión publicada del mismo (la versión 1.4.52) data de octubre de 2016, por lo que lleva ya bastante tiempo sin recibir actualizaciones. No es algo muy preocupante teniendo en cuenta que funciona sin problemas, pero podría tener un soporte mejor para ofrecer soporte a los gatillos adaptativos de la PS5.

Por lo tanto, si somos de los usuarios a los que nos gusta usar software con soporte, a continuación, os dejamos algunas alternativas con las que, a grandes rasgos, podremos hacer lo mismo: usar el mando de la PS4 en Windows 10 o Windows 11. Y también podemos buscar algún fork del programa original que sí tenga soporte, como esta opción. Esta alternativa es mucho más completa que el proyecto original, ya que nos permite configurar y controlar también otros mandos como, por ejemplo, el DualSense de PlayStation 5, el mando de Switch Pro e incluso los JoyCon.

¿Merece la pena usar DS4Windows?

Este programa fue creado a raíz del poco soporte para conectar y configurar un mando de PlayStation 4 en el PC. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde el lanzamiento de las primeras versiones de este programa en 2014 (e incluso antes). Windows, por su parte, ahora es capaz de reconocer el mando de la consola de Sony sin problemas, aunque es cierto que las opciones de personalización y mapeo están algo limitadas. Y también, las plataformas como Steam o uPlay (por poner dos ejemplos) están ya preparadas para tomar el control de estos mandos y permitirnos usarlos como si fueran mandos de Xbox.

Entonces, ¿qué ganamos al usar este programa? La verdad es que poca cosa. Sí que nos aporta un plus que, hasta ahora, ninguna otra alternativa nos ofrece, y es la posibilidad de tener el control, absoluto sobre el mando y que todas las configuraciones funcionen en todo Windows, independientemente de dónde lancemos el juego. Podemos configurar la vibración, el LED, mapear el mando por completo… pero ¿realmente nos merece la pena depender de un programa para algo que, seguramente, ni necesitemos.

Eso ya será decisión de cada uno. Nosotros, por ejemplo, preferimos delegar esta tarea en Steam, y lanzar los juegos de otras plataformas a través el Big Picture para que respete las configuraciones del mando de PlayStation. Quien dice Steam, dice Epic Games Store, GOG o cualquier otra plataforma para jugar a videojuegos, ya que todas ellas ofrecen soporte completo tanto para los mandos de PS4 y PS5 como para el mando de la Xbox en sus diferentes versiones.

Este programa es ideal si utilizamos un equipo con Windows 7 o Windows 8, donde el soporte para mandos de PlayStation no estaba disponible. Con el lanzamiento de Windows 10, muchos fueron los usuarios que no quisieron actualizar sus equipos y mantenerse en versiones anteriores de Windows para evitar problemas con los juegos. Como suele ser habitual, con el paso de los años, Windows 10 fue ganando cuota de mercado desbancando al todopoderoso Windows 7 como rey de los equipos para jugar. Windows 10, al igual que Windows 11, si ofrece soporte nativo para el mando tanto de la PlayStation 4 como de la PlayStation 5, por lo que, como hemos comentado más arriba, la utilidad de DS4Windows dejó de tercer sentido hace años.

Y una prueba de ello es que la aplicación no recibe actualizaciones desde 2016, un año después del lanzamiento de Windows 10, aunque podemos seguir utilizándola sin ningún problema tanto en esta versión de Windows como en Windows 11, siempre y cuando entremos un motivo de peso que realmente merezca la pena.

Usar las funciones del mando de PS5 en Windows

El mando de PS5 ha llegado con una serie de funciones revolucionarias que nos van a permitir disfrutar mucho más de los juegos en la nueva consola de Sony. Y, por si fuera poco, incluso podemos encontrar juegos de PC que adaptan estas características especiales para poder aprovecharnos, por ejemplo, de los gatillos adaptativos en los juegos de PC.

Para ello, a la hora de conectar el mando de la Play 5 al ordenador debemos tomar algunas decisiones. Por un lado, si el juego no soporta las funciones de las que acabamos de hablar, entonces lo mejor y más rápido es usar el propio cliente de Steam para configurar y controlar el mando en el ordenador. Sin embargo, si vamos a jugar a un juego que tenga estas características disponibles (como el Metro Exodus), entonces no podemos dejar que Steam tome el control del mando, sino que debemos usar el controlador oficial de Sony que se descarga en el PC.

Pero, si optamos por esto, perdemos muchas de las opciones y configuraciones que nos ofrece la plataforma de Valve. Y es entonces cuando sí que debemos usar de nuevo DS4Windows. De esta forma, gracias al driver de Windows vamos a poder hacer uso de las nuevas características del mando, mientras que, gracias a DS4Windows, podremos configurarlo y mapearlo a nuestro gusto.

En resumen:

  • Si el juego soporta gatillos adaptativos u otras funciones del mando de PS5: No usar Steam para configurar el mando, y usar el propio driver de Sony y DS4Windows.
  • Si el juego no soporta las nuevas funciones de este mando: usar Steam o DS4Windows indistintamente.

Juegos de PC compatibles con mando DualSense de PlayStation 5

Estos son algunos de los juegos que son compatibles con las nuevas funciones de los mandos de PlayStation 5. El listado de juegos que os mostramos a continuación, únicamente ofrecen soporte para estas funciones únicamente conectándolo a través de un cable al ordenador, no desde la conexión bluetooth.

  • Apex Legends (gatillos adaptativos)
  • A Plague Tale: Requiem (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Assassin’s Creed: Valhalla (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Astro’s Playroom (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Call of Duty: Black Ops Cold War (solo gatillos adaptativos)
  • Call of Duty: Modern Warfae II (solo gatillos adaptativos)
  • Call of Duty: Warzone (solo gatillos adaptativos)
  • Call of Duty: Vanguard (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Deathloop (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Death Stranding Director’s Cut (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Demon’s Souls Remake ((feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Devil May Cray 5 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • DiRT 5 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Dolmen ((feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Dying Light 2 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Far Cry 6 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Final Fantasy XIV (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Final Fantasy 14 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Fortnite (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Ghostwire Tokyo (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Genshin Impact (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Gran Turismo 7 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Hogwarts Legacy (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Horizon Forbidden West (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • F1 2021 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • F1 2022 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Final Fantasy VII (Remake Intergrade) (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Madden NFL 21
  • Madden NFL 22
  • Marvel’s Avengers (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Marvel’s Spider-Man Remastered (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Metro Exodus Enhanced Edition (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • NBA 2K21 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • NBA 2K22 (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • No Man’s Sky (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Overcooked All you can eat (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Overwatch 2 (solo gatillos adaptativos)
  • Rainbow Six Siege (solo gatillos adaptativos)
  • Rainbow Six Extraction (solo gatillos adaptativos)
  • Residel Evil:Villague (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Sackboy: A Big Adventure (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • The Riftbreaker (solo gatillos adaptativos)
  • The Smurfs: Mission Vileaf (solo gatillos adaptativos)
  • Uncharted: Legacy of Thiefs Collection (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Warframe (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Watch Dogs: Legion (feedback háptico y gatillos adaptativos)
  • Witcher 3 (solo gatillos adaptativos)

Todos los juegos que Sony están lanzado para PC son compatibles con la tecnología que incorpora el mando de la PS5 desde su lanzamiento, por lo que, si no encuentras algún título compatible y este está desarrollado por Sony, la compatibilidad tanto con el feedback háptico como con los gatillos adaptativos está disponible pero únicamente conectando el mando por cable, no a través de la conexión bluetooth. Esta tecnología, especialmente en los juegos de disparos en primera o tercera persona, está siendo adoptada por la mayoría de los estudios de desarrollo de videojuegos, por lo que llegará un momento en el que todos los nuevos títulos que lleguen al mercado ofrecerán soporte nativo.

Otras opciones para usar el mando de Sony en el PC

Desde luego, DS4Windows es el programa más rápido, sencillo y completo que podemos encontrar para conectar y configurar un mando de PlayStation 4 o PlayStation 5 a Windows. Pero, por suerte, no es la única opción.

InputMapper

Este programa gratuito nos ayuda a conectar y configurar cualquier mando de la PlayStation 4 o 5, por cable o Bluetooth, al ordenador. Este programa actúa como un puente de manera que capture todas las pulsaciones que realizamos y las traduzca a cualquier botón, tecla o macro que nosotros configuremos. Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, por lo que nadie tendrá problemas con este programa. Desde su interfaz vamos a poder crear perfiles para los dispositivos que mapeamos, lo cual puede resultar muy útil en el caso de que usemos varios mandos. También cabe mencionar que incluye una amplia variedad de funciones de personalización a través de las cuales podemos configurar nuestra experiencia ce juego.

Podemos bajar este programa desde aquí.

Steam

Si somos usuarios de Steam, la popular plataforma de juego, podemos usar la propia configuración del cliente para conectar y usar un mando de PS para jugar. Steam se encarga de reconocer el mando, vincularlo a todos los juegos y nos brinda una gran cantidad de opciones de configuración para controlar hasta el más mínimo aspecto del mando. Es una forma mucho más complicada de jugar con el mando en el PC, pero una alternativa para quienes no quieran usar DS4Windows. Además, Steam soporta oficialmente las características del mando de PS5, como los gatillos adaptativos y la vibración háptica, y si los juegos están preparados, podremos hacer uso de ella incluso en PC.

¿Aún no tienes Steam en el PC? Bájalo de este enlace.

Xpadder

Xpadder es la solución ideal para aquellos juegos que no soportan el uso de mando, pero aun así queremos usar nuestro mando para jugarlos. Gracias a él vamos a poder simular un teclado y un ratón usando tan solo el mando. De esta forma, el juego pensará que estamos usando esos periféricos cuando, en realidad, lo estamos jugando con nuestro mando preferido.

Este programa nos permite jugar a, literalmente, cualquier juego, da igual que sea muy antiguo, moderno, e incluso basados en web o en MS-DOS. Incluso podemos vincularle dos mandos al mismo tiempo para que cada jugador utilice uno. Este software cuenta con soporte para una amplia variedad cantidad de mandos de control y joysticks, entre los que se encuentran los de las consolas predominantes en el mercado como la PlayStation 4 y la PlayStation 5.

Si quieres bajar este programa, puedes hacerlo en su web. Eso sí, debemos tener en cuenta que se trata de un software de pago, por lo que tendremos que pagar 7.99 euros por su licencia.

Epic Games Store

Al igual que Steam, la tienda de juegos Epic Games, también ofrece soporte nativo para el mando de la PS4 y PS5 sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada. Tan solo debemos conectar el mando al ordenador para que sea reconocido por Windows y ejecutar el juego con el que queremos utilizarlo. Dentro de las opciones de cada uno de los juegos, encontraremos las opciones de configuración para adaptarlo a cómo queremos jugar y qué queremos que haga cada uno de los botones.

Eso sí, no vamos a poder modificar el color de la luz del mando. Tampoco vamos a poder utilizar el jack para auriculares del mando, problemas menores a no ser que seas un amante de la personalización y no te moleste conectar los auriculares con micrófono directamente al ordenador. Si todavía no has probado la plataforma de videojuegos Epic Games Store, donde todas las semanas regalan un juego y desde donde puedes jugar de forma totalmente gratuita a Fortnite y Fall Guys, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

GOG

GOG es la plataforma de videojuegos online de CD Project, el desarrollador de jugos como Cyberpunk y The Witcher. Esta plataforma también nos permite disfrutar de un mando de PlayStation al igual que de mandos de Xbox sin que tengamos que hacer absolutamente nada por nuestra parte, tan solo lo conectamos al equipo par que la plataforma lo reconozca y podemos comenzar a disfrutar de los juegos disponibles en esta plataforma sin tener que configurar nada más que los controles dentro del juego donde vamos a utilizarlo, si fuera necesario. Además, al igual que la Epic Games Store, regularmente suele reglar juegos, por lo que nunca está de más crearnos una cuenta en esta plataforma, donde también podemos encontrar interesantes ofertas en los nuevos lanzamientos que llegan al mercado.

El lanzador de juegos nos permite reunir en un único lugar, todos los juegos que tengamos instalados en nuestro equipo, por lo que es una excelente opción para concentrar en un único lugar todos los juegos que tenemos instalados en el equipo. Podemos acceder a GOG a través del siguiente enlace a su página web y descargar el correspondiente instalador en nuestro equipo para poder descargar y utilizar todos los juegos disponibles con nuestro mando de PlayStation.

DS4Windows
Sistema Operativo Windows
Tipo Juegos
Idiomas Inglés
Precio Gratis

Lo mejor

  • Muy baja latencia.
  • La mejor forma de configurar el mando de PS4 en Windows.

Lo peor

  • Muchas opciones pueden hacerlo caótico.
Facilidad de uso
8.5
Precio
10
Compatibilidad
8
Soporte
7

Puntuación global

8.4
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
1 Comentario