Este portátil de ASUS lo tiene todo para disfrutar de cualquier juego y con un 30% de descuento
Cuando se habla de un PC gaming, generalmente siempre se habla de equipos que superan los 1000 euros y a los que, además, hay que sumar el coste de los periféricos en forma de teclado, ratón e incluso del monitor, si queremos disfrutar de la mayor fluidez posible, especialmente cuando hablamos de títulos de tipo shooter en primera o tercera persona.
Para disfrutar de tus juegos favoritos, no necesariamente necesitas un PC de sobremesa asociado a comprar un monitor, teclado y ratón y todo el espacio que necesita. En el mercado podemos encontrar un gran número de portátiles que ofrecen las mismas prestaciones que un PC gaming a un precio más reducido que estos.
Un claro ejemplo de lo que estamos diciendo lo encontramos en los PcDays Festival de PcComponentes. En esta promoción podemos encontrar todo tipo de ofertas en portátiles gaming, siendo las más interesante de todas la que os mostramos a continuación.
Hablamos del portátil ASUS TUF Gaming F15, un portátil que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus juegos favoritos por tan solo 629 euros, lo que supone un descuento del 30% sobre su precio habitual que es de 899 euros.
El portátil gaming perfecto para jugar tumba su precio
Cuando decimos que se trata del portátil perfecto para jugar, lo decimos porque tiene todo lo que podemos necesitar para disfrutar de cualquier videojuego, excepto el ratón (el trackpad no es una opción) si jugamos con teclado y ratón en lugar de con mando de Xbox o PlayStation.
Empezando con la pantalla. El ASUS TUF Gaming incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD (1920x 1080) con panel IPS y relación de aspecto de 16:9 con un brillo máximo de 250 nits y pantalla antirreflejos. Incorpora una tasa de refresco de hasta 144 Hz, por lo que no será necesario comprar un monitor gaming adicional para disfrutar de la máxima fluidez.
En cuanto al procesador, hablamos del Ryzen 5 7535H, un procesador con 6 núcleos y 12 hilos más que suficiente para mover cualquier juego o aplicación sin ningún problema. Junto al procesador, encontramos 16 GB de memoria DDR5 a 5.600 MHz (ampliable hasta 32 GB) y una unidad de almacenado de 512 GB SSD PCIe 4.0 con formato M2.
En cuanto a la gráfica, una de las partes más importantes de un PC gaming, encontramos la RTX 3050 de NVIDIA con 4 GB de memoria de vídeo GDDR6 y la Radeon 660 de AMD integrada en el procesador.
En cuando a opciones de conectividad, hablamos de soporte para redes Wi-Fi 6, puerto ethernet y Bluetooth 5.3. Incluye un puerto jack para conectar auriculares con micrófono, un puerto HDMI 2.0B, un puerto USB-C compatible con DisplayPort, 3 puertos USB-A 3.2 Gen 1 y un puerto USB-C 3.2 Gen 2. El teclado tiene distribución QWERTY y está disponible en español. Además, es retroiluminado e incluye teclado numérico.
No dejes escapar esta oferta irrepetible
Como hemos comentado más arriba, el precio habitual de este portátil lanzado este mismo año al mercado, es de 899 euros, sin embargo y por tiempo limitado, podemos hacernos con él por tan solo 629 euros aprovechando los PcDays Festival de PcComponentes.