Los mejores clientes alternativos de Twitter para Android

Los mejores clientes alternativos de Twitter para Android

Roberto Adeva

Twitter es una de las redes sociales más populares tanto desde el escritorio como desde el móvil. Sin embargo, la gran mayoría de usuarios hacen uso de Twitter desde sus teléfonos móviles. Esto hay hecho que a lo largo de todos estos años de vida del servicio de microblogging, hayan aparecido un buen número de clientes alternativos a Twitter. A continuación vamos a mostrar algunos de los mejores clientes de Twitter para Android.

Los mejores clientes de Twitter para Android

Fenix

Es uno de los clientes de Twitter para Android más populares en todo el mundo. Su fluidez y algunas de las funciones con las que cuenta ha hecho que sea uno de los cliente de Twitter por el que muchísimos usuarios no han dudado en pagar, aunque Fenix se puede conseguir de forma gratuita si instalamos la preview 2.0, que es la que está disponible actualmente en Play Store.

Fenix permite silenciar usuarios, hastags e incluso palabras clave y se trata de una herramienta que funciona con gran fluidez en dispositivos Android. Puedes descargar la versión gratuita desde este enlace a la Play Store.

Flamingo

Un atractivo cliente de Twitter para dispositivos Android que cuenta con Material Design y una serie de animaciones que hace que la experiencia de usuario sea única. Flamingo for Twitter cuenta con la posibilidad de aplicar ciertas animaciones, ofrece un gran nivel de personalización, así como el streaming de tuits, posibilidad de programar la publicación de tuits para un día y hora determinada, etc. Puedes descarga Flamingo desde este enlace a Google Play, aunque tiene un coste de poco más de 2 euros actualmente.

Plume

Este cliente de Twitter para Android cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago. Eso sí, hay que decir que ambas ofrecen la misma funcionalidad, lo único que la de pago nos libra de toda la publicidad, algo que supone una inversión de poco más de 3 euros. Lo más destacable de Plume es el grado de personalización que ofrece. Aunque viene con un tema gris oscuro por defecto, éste se puede cambiar y además es posible configurar el cliente para que muestre más arriba los tuits más antiguos, decirle que no cargue previsualizaciones de vídeos o fotos e incluso darle color a algunos usuarios que seguimos. Desde estos enlaces puedes descargar Plume for Twitter y Plume Premium.

Talon

El diseño de Talon for Twitter es sin duda la característica que le diferencia del resto de clientes. Ofrece una gran experiencia de uso con un timeline simplificado y muy limpio. Además cuenta con soporte multicuenta y desplazamiento horizontal entre ventanas. Diseño y funciones que han hecho que Talon for Twitter sea uno de los clientes para Android de referencia a pesar de que no dispone de versión gratuita y por lo tanto, hay que rascarse un poco el bolsillo (poco más de 3 euros). Descargar Talon for Twitter.

Tweetings

Este cliente de Twitter para Android cuenta con un diseño muy simple y basado en tarjetas donde su principal característica es que ofrece notificaciones push. Además, ofrece la posibilidad de silenciar usuarios, hastags y cuentas, así como la posibilidad de personalizar el cliente con un buen número de distintos temas para darle la apariencia que más nos guste. Es otro cliente de pago que se puede conseguir en la Play Store desde este enlace por un precio de 2 euros y medio.

Fuente > howtogeek

¡Sé el primero en comentar!