Disponibles los parches de seguridad de julio 2017 KB4025342, KB4025339 y KB4025344 para Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Tal y como sucede de manera habitual el segundo martes de cada mes, el gigante de la tecnología, Microsoft, lanza nuevas actualizaciones para sus productos incluyendo, como no, Windows 10. Eso es algo que precisamente sucedió en el día de ayer con las actualizaciones KB4025342, KB4025339 y KB4025344.

En este último Patch Tuesday, Microsoft está lanzando nuevas actualizaciones acumulativas para la última versión de su sistema Windows con el fin de resolver diversas vulnerabilidades de seguridad, algo básico en los tiempos que corren. En concreto hablamos de las revisiones KB4025342 (1703), KB4025339 (1607) y KB4025344 (1511) en las que se han incluido varios arreglos.

Por lo tanto hay que tener en cuenta que la instalación de estas es fundamental para los todos los usuarios de Windows 10, especialmente si queremos estar protegidos, dentro de los que cabe, ante posibles ataques que aprovechen las últimas vulnerabilidades del sistema. Estos nuevos parches ahondan en la solución de los fallos más recientes, por lo que la propia firma de Remond recomienda su instalación lo antes posible.

Tal y como viene siendo habitual mes a mes llegado este momento, algo más común de lo que nos gustaría son las preocupaciones de muchos usuarios acerca de que estos parches fallen en el proceso de instalación, aunque por el momento parece que no ha habido reportes al respecto. De hecho desde que la primera de las dos grandes actualizaciones de este año, la Creators Update que se lanzó en el pasado mes de abril, estos problemas de instalación de parches han disminuido ostensiblemente, algo que ha quedado reflejado en la cantidad de reportes enviados a la firma.

Patch tuesday Microsoft Windows 10

Cierto es que estas nuevas versiones acumulativas están creciendo de tamaño con respecto a las anteriores, pero eso se debe a que estas últimas actualizaciones incluyen además todas las revisiones publicadas anteriormente.

KB4025339 para Windows 10

Aquí se han incluido correcciones para problemas causados por Internet Explorer 11, que se cerraba inesperadamente al cargar algunas webs. Además soluciona un error que provoca que algunos PCs se bloqueen cuando los usuarios conectan dispositivos USB. Del mismo modo se han incluido un buen número de cambios menores que solucionan errores detectados en versiones anteriores como uno experimentado por los usuarios tras instalar otras actualizaciones acumulativas.

Corrige le problema del Explorador que a veces dejaba de responder cuando un usuario hace clic en el encabezado de una columna vacía y mantiene presionada la tecla Shift haciendo doble clic.

KB4025342 para Windows 10

Los sistemas que ejecutan Windows 10 Creators Update están recibiendo su propia actualización acumulativa destinada a corregir vulnerabilidades de seguridad en esta versión en concreto de Windows 10. Del mismo modo también viene con importantes correcciones de errores que mejoran rendimiento general del sistema operativo.

Igualmente en este nuevo lanzamiento, además de para Windows 10, también se han incluido diversas correcciones que afectan de manera directa tanto a Internet Explorer 11 como a Edge. Aquí se incluyen componentes y funciones como las búsquedas, los gráficos o los controladores del kernel de Windows.

En el caso que usemos Comodo Internet Security Suite y no estemos ejecutando la versión más reciente, esta actualización acumulativa no se ofrecerá en Windows Update, ya que Microsoft afirma que esta solución de seguridad ya es consciente de estos problemas y está trabajando en su propia solución.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo