Microsoft lanza 4 nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10: KB4022716, KB4022723, KB4032693 y KB4032695

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Una de las principales características de Windows 10 es que este sistema operativo es un sistema de desarrollo continuo, es decir, que todos los meses recibe una serie de parches acumulativos con los que solucionar tanto fallos de seguridad (el segundo martes de cada mes) como todo tipo de fallos y problemas no relacionados con la seguridad (el último martes de cada vez) y hacer que, poco a poco, este sistema operativo siga creciendo y mejorando. Por ello, igual que en los meses anteriores, hace algunas horas, la compañía la lanzado unos nuevos parches acumulativos para su sistema operativo: KB4022716, KB4022723, KB4032693 y KB4032695, los cuales vamos a ver en detalle a continuación.

Desde anoche, los usuarios de Windows 10 están recibiendo una serie de nuevos parches acumulativos, no relacionados con la seguridad, con los que Microsoft pretende solucionar un gran número de fallos y problemas encontrados en las distintas versiones de este sistema operativo.

Tal como hemos dicho, Microsoft ha liberado 4 parches acumulativos para solucionar los problemas en las 4 versiones existentes de Windows 10, aunque las dos más grandes e importantes son las que corresponden a las dos últimas versiones: Anniversary y Creators Update.

Así, los usuarios de Windows 10 Creators Update están recibiendo la actualización KB4022716, los usuarios de la Anniversary Update reciben la actualización KB4022723, los usuarios de la November Update la actualización KB4032693 y, por último, los usuarios de la primera versión de Windows 10 también cuenta con su correspondiente parche acumulativo: KB4032695.

Parche acumulativo KB4022716 para Windows 10

Los cambios de los parches de las dos versiones más recientes de Windows 10 son muy parecidos y solucionan, a grandes rasgos, los mismos fallos y problemas en el sistema operativo, mientras que los parches de las dos versiones más viejas también son parecidos entre sí, aunque solo solucionan 3 fallos en el sistema operativo.

Cambios y novedades en los parches KB4022716, KB4022723, KB4032693 y KB4032695 de Windows 10

Sin duda, el cambio más importante, común en todas estas actualizaciones acumulativas, es la solución a un problema introducido con los últimos parches de seguridad liberados a principios de este mismo mes relacionado con Microsoft Edge que podía hacer que muchas páginas web cargaran en blanco o devolvieran un error 404.

Además de este problema, estos nuevos parches acumulativos también solucionan una serie de problemas y errores de todo tipo en Windows 10, y es que, viendo la larga lista de cambios que incluyen, está claro que Microsoft ha trabajado duro para poder solucionar la mayoría de los fallos y problemas conocidos para su sistema, como, por ejemplo, un molesto fallo a la hora de intentar iniciar sesión con Windows Hello o una serie de problemas al establecer conexiones vía modem presentes desde las primeras compilaciones de la Creators Update.

En los siguientes enlaces os dejamos la lista completa de cambios de estos nuevos parches acumulativos:

Estas actualizaciones, como siempre, ya están llegando a todos los usuarios a través de Windows Update de forma automática y, por el momento, no se conocen problemas a la hora de instalarlas, aunque, al incluir tantas correcciones (especialmente las dos primeras), es muy fácil que en las próximas horas sí aparezcan algunos usuarios con problemas.

Si no habéis instalado los parches anteriores, os recordamos que los parches acumulativos incluyen todos los parches anteriores de manera que, instalando solo estos nuevos, podremos tener nuestro Windows totalmente al día.

¿Has instalado ya estos nuevos parches acumulativos en Windows 10? ¿Has tenido problemas?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo